EL SECRETO DEL VAMPIRO- VAMPIROS DEL NUEVO MUNDO.- RAVEN HART

La entrada de hoy es para el segundo libro de la Saga de Vampiros del Nuevo Mundo de Raven Hart, en entradas anteriores teneís el primer libro y el tercero.
Después de que logran vencer a Reedrek en el primer libro, William es consciente de que esto no quedará así, que seguro que otros señores oscuros acudirán a su ciudad, bien para intentar liberar a Reedrek o para matar y esclavizar a los vampiros que han huido de sus sires y se encuentran en América. Es por esto que decide hacer una reunión con los principales lideres de los distintos clanes repartidos por EEUU y así elaborar una estrategia para su defensa común ante la guerra que se avecina.
No obstante, la reunión se complicará por dos motivos fundamentales: primero porque uno de los clanes, el de california es exterminado al completo mientras ellos están en la reunión y la forma usada para ello es con un virus, una guerra bacteriológica, para la que tienen que encontrar vacuna ya que se supone que los vampiros no pueden enfermar y morir (pero algunos de los vampiros y humanos de la reunión ya han venido contagiados). Segundo, porque la esposa y el hijo mortal que tuvo William, reaparecen después de 500 años, están vivos y convertidos en vampiros. Él querrá recuperar a la que fue su familia mortal y por eso se distraerá de otros frentes que tiene abiertos y se llega a la situación del tercer libro, en la que es objeto de varias traiciones y pierde a uno de sus seres humanos más queridos.
Se verá como su esposa e hijos no son lo que él pensaba y se prepara el terreno para que en el tercer libro se conozca a los señores oscuros y los planes que tienen para controlar el mundo.

Es una saga muy entretenida, con personajes fuertes y muchos toques de humor, algunos bastante cínicos pero que amenizan el libro y hace que su lectura se te pase en un suspiro.

Una saga muy recomendable, de la que se hace cargo Factoría de Ideas, Pandora, con un precio cada libro de 16,95 euros, este libro tiene 311 páginas.
Os pongo la portada. Saludos


Comentarios