NOTICIA SAGA VANIR V.- EL LIBRO DE MIYA- LENA VALENTI

La pequeña entrada de hoy es para recordar una cosa a aquellos que les gusta la literatura romántica y aún no se hayan enterado, cosa poco probable con el revuelo que arma todo lo relacionado con la Saga Vanir.

En primer lugar, recordar que ya está colgado en youtube y en las páginas de Facebook de la Editorial Vanir, de Lena y de Valen, el booktrailer del Libro de Miya, quinto libro de la saga, para ir abriendo boca y la verdad es que te hace la boca agua, yo ya lo he visto unas pocas de veces (mejor no decir cuántas para que no se ponga en duda mi salud mental) y no me canso, te hace desear tener ese libro ya entre manos, para saber cómo sigue la historia.

En segundo lugar, recordar que ya está abierto el plazo de prereserva del libro: desde el 1 de febrero al 1 de marzo se podrá hacer directamente con la editorial, así te garantizas que tienes libro si  o si, de la primera edición (para los que son apretados como yo) y sobre todo, aunque te cueste 27 euros (por el libro y los gastos de envío, aunque hay más precios según opciones elegidas y libros comprados), LO TIENES ANTES DE QUE LLEGUE OFICIALMENTE A LAS LIBRERIAS.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, no puedo esperar a tenerlo en las manos, doy ese dinero besado con tal de tenerlo cuánto antes en mi poder y sumergirme en la historia.

Pues eso, que por aquí os dejo las noticias por si algún despistado aún no se había coscado del tema.

Besotes y echadle un vistazo a la portada de este libro, porque creo que es de las mejores de toda la saga en mi opinión, es espectacular.

Comentarios