AMANTE LIBERADA- HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX- J. R. WARD

Bueno pues hoy dedico  la entrada a un libro romántico paranormal, si, para hacer contraste con el último libro leído que era un histórico, hoy me paso al otro extremo. Este libro en España es el número 9 de la Hermandad de la Daga Negra, no obstante, si miraís en Internet, en la página de la autora, os lo pone como el 10. Esto es así porque han contado dentro de la saga la Guía Ilustrada que hizo la autora (que también os la recomiendo porque era muy entretenida y tenía relatos inéditos de Z.)

Es un libro que igual que los anteriores publica Manderley, tiene un precio de 16,50 euros (lo que está muy bien teniendo en cuenta que es tapa dura y éstos son los más caros habitualmente) y tiene 601 páginas. Sí, esta es una autora de relatos largos, extensos y descritos al detalle, es algo que la caracteriza y la verdad es que, aún así sus libros se devoran rápido porque mezclan mucha acción, amor, sexo y también buenas historias secundarias.

Este libro se centra en Payne, la hermana gemela de V, de la que nadie sabía de su existencia puesto que su madre la retenía presa en el Santuario. Cuando Wrath, la hiere sin querer en el entrenamiento que estaban haciendo en el Santuario, ella prefiere morir antes que seguir presa allí con su madre y la Virgen Escribana ante esta situación da permiso para que el Rey se la lleve al mundo humano. El Rey ciego, no ha podido ver quién era ella, pero todos los demás miembros de la Hermandad saben que es su gemela en cuanto la ven.

No obstante, ella está próxima a la muerte porque los huesos de la columna vertebral le están soldando mal y rápido y cómo mejor opción podría quedarse inválida de por vida. En este punto, Jane, la compañera de V, sugiere que la mejor opción para ella es buscar a Manny Mannello, el médico que intentó tener una relación con ella y del que se alejó cuando se apareó con V y fingió su muerte hace un año.

El doctor Mannello es muy bueno en su campo y operará a Payne, pero le borrarán la memoria y lo devolverán a su mundo, donde tiene tantos recuerdos de Payne y dolores de cabeza por intentar recordar, que está a punto de volverse loco. Y además Payne no mejora, la operación fue bien pero ella no anda. Y Payne está dispuesta a pedirle a su hermano que la mate antes que vivir así.

A partir de este punto se desencadenan muchos puntos fuertes de la historia a un tiempo, V está como loco por el tema de su hermana y sus traumas lo tienen a punto de reventar como una olla a presión, por lo que su relación con Jane va en declive, ante esto intervendrá Butch para frenar la autodestrucción de V. V no para de enfrentarse al médico porque quiere que cure a su hermana pero nada más y sin embargo, ve la atracción que hay entre ellos, la guerra con los Restrictores es cada vez más violenta, aparece una historia del pasado de Payne que supone un peligro para ella, una amenaza de derrocar al Rey y además la historia de Quinn y Blay, que deja con la miel en los labios. Quinn ha asumido la verdad de sus sentimientos por Blay, pero ya es demasiado tarde porque Blay está con su primo.

En este sentido la autora ha prometido que escribirá esta historia gay, lo que no ha desvelado es si será en un libro propio dedicado a ellos o será como historia secundaria dentro de otro de los libros de la saga.

En fin, un libro muy bueno, ya había ganas por mi parte de seguir sabiendo de la saga de Ward, la verdad es que como son libros tan largos no publica demasiado rápido en comparación con otras autoras y cuando pillas estos libros lo haces con ansias. Esos vampiros son ya de la familia para sus seguidores, no son personajes perfectos, todos tienen muchos problemas, traumas, etc... pero son personajes fuertes e interesantes y eso se agradece. Le doy un 9.

Os pongo la portada y saludos.



Comentarios

  1. Ainsss, me lo tengo que leer y después de tu reseña, aún tengo más ganas de hacerlo!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario