LA MIRADA DEL AMOR- VVAA

La entrada de hoy es para este libro que durante la quincena romántica que se promocionó en El Corte Inglés en el mes de abril, te daban de regalo por la compra de dos libros de novela romántica. Es una edición no venal.

¿Qué os puedo decir de este libro? Sólo puedo elogiarlo, es un libro de gran calidad en el cual tenemos relatos cortos de muchas autoras españolas y algunas extranjeras:

- Noelia Amarillo, Diana y Lorena Azpiri, Pilar Cabero, Anna Casanovas, Arlette Geneve, Mercedes Guerrero, Nieves Hidalgo, Ana Iturgaiz, Gema Samaro, Nalini Singh y Susan Wiggs.

Es un libro de 379 páginas, muy ameno y entretenido de leer con estos relatos cortos, si lo habeís podido conseguir durante esa promoción de El Corte Inglés, leedlo, que no os arrepentireís.
Me he encantado el relato de Noelia Amarillo: La Voz, es uno de mis favoritos y parece que escribirá una nueva saga sobre estos cinco hermanos que son dioses, es bonito la mezcla de magia que hace en este relato y me gusta como es la historia de Laia y Efrén, deseando saber más de esos dioses tan guapos y carismáticos.
Me  han gustado mucho todos, pero también ha sido especial para mi el relato de Nieves Hidalgo porque habla sobre uno de los personajes que aparece en el Ángel Negro: Phillip Villiers, del que quiero saber más de su historia. Lo mismo me ha pasado con el relato de Gema Samaro donde se cuenta como se conocieron los padres de Josuf Benalí, el protagonista de su libro Pasión Bereber.

Sin duda alguna es un libro estupendo, donde todos los relatos tienen su toque de amor.  
Os dejo la portada. Saludos.


Comentarios

Publicar un comentario