PECADOS A MEDIANOCHE- LORA LEIGH

La entrada es para hablar de la nueva saga que publican de Lora Leigh en España, esta vez ha tardado poco tiempo en llegar aquí desde EEUU donde se publicó este libro en 2011, se hace cargo de su publicación Nefer Oscura, (sólo espero que no corten la saga como hicieron con la de fuerzas especiales).

Es un libro que tiene un precio de 17,95 euros y 350 páginas. Debo decir que me ha encantado, áun más que la saga de Fuerzas Especiales.

Este es el primer libro de una trilogía, la trilogía Pecados, y dígamos que hay tres primos que son los protagonistas, en éste se cuenta la historia del primero de ellos: Rafe Callahan y la que será la mujer de su vida: Cambria.

El libro va progresando en la historia de los dos hasta llegar a la época actual: cuando Cambria era adolescente se enamoró de Rafe aunque su hermana Jaymi (que en esa época lo estaba pasando mal por la reciente muerte de su marido y que era amante de Rafe), lo tomó como un encaprichamiento. Ellos eran los chicos malos del pueblo, a los que se culpaba de todo lo malo que pasaba, en un pueblo de costumbres cerradas, bastante hermético, en el que tres grandes familias terratenientes marcaban su voluntad y todos los demás debían acatarla. Los tres primos son los nietos de los cabezas de esas familias, sin embargo, cuando sus padres murieron en un accidente de tráfico, sus abuelos les dieron la espalda, los condenaron al ostracismo social, sólo un pariente se quiso hacer cargo de su crianza mientras los abuelos querían la herencia de los niños que durante años estuvo bloqueada y con juicios para su obtención. Nadie recuerda que grave pecado cometieron estos niños para ese trato que les dieron en su tierna infancia, pero todo el mundo acató esa actitud y a lo largo de la historia se verá que hay muchos secretos que buscar en ese pasado y una mano oscura que va tras ellos aunque no se sabe exactamente porqué ni con qué finalidad.

Jaymi empezó a recibir amenazas para que dejara su trato con los primos, al mismo tiempo que empezaron a darse asesinatos y violaciones en serie, y todos los indicios eran para inculpar a los primos, incluso el asesinato final de Jaymi. Pero cuando no se pudo inculpar a los susodichos primos, éstos decidieron alistarse al ejército durante un tiempo y poner tierra de por medio, hasta que estuvieran dispuestos para regresar y plantar cara a todos y recuperar lo suyo.

A lo largo de los años se van sucediendo una serie de encuentros entre Cambria y Rafe que se preocupa por ella, hasta que al final la seduce y durante un tiempo vuelven a estar alejados, pero ahora él ha regresado y la quiere en su vida, y ella se resistirá porque no puede pensar en perderlo, ella ve claro que van a por él y sus primos y ella también aparecerá en el punto de mira de esa mano oscura.

Sólo decir que la trama se complica bastante, hay muchos secretos  en todo y todos, nada es lo que parece, se eliminarán secuaces pero siguen quedando muchas incógnitas para los otros libros, se da una gran historia de amor entre los protagonistas y unas escenas eróticas de alta calidad y muy descriptivas, en la línea de lo que suele hacer esta autora. Totalmente recomendable y deseando pillar el siguiente libro que sale publicado en breve porque no sólo tiene historia erótica sino una trama principal bastante intrigante.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios