DESEO- ÁNGELES CAÍDOS II- J. R. WARD

Esta entrada es para un libro que ya llevaba unos meses comprado y que sin embargo, aún no había podido empezar a leer y es que los libros de la Sra. Ward son bastante larguitos. Pero también son muy buenos, esta mujer tiene un gran talento para escribir paranormal y sigo tanto su saga de la Hermandad de la Daga Negra (de la que os puedo decir que el libro siguiente es el de Thorment y para después el de Blay y Quinn) y esta saga de ángeles de la que lleva en EEUU cuatro libros (el útlimo aún no publicado) y aquí pues vamos un poco retrasados aunque no tanto como en otras sagas.

Los protagonistas de este libro son Isaac Rothe, un soldado del cuerpo de operaciones especiales en el que estaba Jim Heron, nuestro particular luchador para el bando del bien y Grier Childe, una abogada de prestigio que también es buena samaritana por cuestiones personales y coge casos de oficio para intentar ayudar a casos perdidos.
En este caso, Isaac ha huído del grupo que dirige Mathias y por lo tanto, han puesto precio a su cabeza, para reunir dinero se ha metido en luchas ilegales en jaulas, luchas sin reglas y en una redada es detenido, por lo que si quiere evitar que lo encuentren y lo maten en prisión debe aceptar la ayuda de su abogada de oficio, que no es otra que Grier y Mathias no se detendrá ante nada para eliminar a Isaac, el cual está en deuda con ella porque ha pagado su fianza y no quiere aceptar su dinero para cobrársela, lo único que quiere es que no huya y se quede para el juicio y así hacer lo correcto con su vida. Ella quiere ayudar en lo que no consiguió con su propio hermano.

Aquí aparece Jim y sus ángeles ayudantes que ven a Isaac como la siguiente alma en juego, todo se complica con las malas artes de Devina, la demonio oponente a Jim, en el bando del mal, la cual le hace pasar un infierno en este libro a Jim y se verá que está atraida por él, se descubrirán secretos del pasado de los Childe con Mathias, se verá la lucha entre el bien y el mal con más detalle, errores de cálculo en el bando de los buenos, almas atrapadas por Devina, el amor y los conflictos internos de la pareja protagonista, y el desenlace que deja con ganas de más. La verdad es que hay mucha acción en este libro, intento reflejarlo en el comentario pero sin desvelar spoilers, y os digo que si el primero de la saga era bueno, éste es mucho mejor, con más acción y un ritmo vertiginoso, lo cual es posible cuando ya has presentado las bases de la saga en el anterior libro.

Este libro se publica con Suma de Letras, tiene 554 páginas, es extenso como todo lo que suele escribir esta autora, tiene un precio de 20,50 euros, pero aunque es más carillo que otros merece la pena pagarlo.
Os pongo la portada y saludos.



Comentarios