EL HECHIZO DEL DEMONIO- EVE SILVER

Hoy hago la entrada del segundo libro de la saga de esta autora que está publicando Ediciones Pámies, Phoebe, en España. Tiene 300 páginas y un precio de 17,95 euros.

Os diré en primer lugar que este libro está aún mejor que el primero, ya sabemos que cuando se presenta una saga, en el primer libro se tiene que ir algo lento, para ir presentando trama, personajes... pero luego en los siguientes libros se puede avanzar mucho más rápido porque ya se han sentado las bases, pues esto es lo que pasa con este libro, que ahora la trama va súper rápido y se nos va a presentar la historia de otro de los personajes de la Orden de Hechiceros, en este caso Dain, que es el que descubrió en mayor medida, que el Antiguo había traicionado a los hechiceros y quería traer al Solitario a este mundo.
Como en el primer libro impidieron que sacrificarán a Clea como forma de invocar al Solitario en este mundo, ahora el antiguo y los demonios han ideado otra forma, que tiene que ver con unas bolsas de vúdu.
Dain ha descubierto que los demonios tienen mucho interés en esas bolsas pero aún no sabe porque y con sus compañeros hechiceros tendrá que atar cabos (en este sentido, vamos a seguir conociendo a los demás miembros de la Orden y van a aparecer personajes nuevos) y en medio de todo esto, aparece Vivien, famosa antropóloga, con la que contactan para estudiar los huesos y que se ve metida en un lío, ella está teniendo problemas de salud, especialmente pérdidas de memoria y mucho apetito y todo guarda relación con sus orígenes (que no desvelaré porque es lo más impactante del libro y que no queda cerrado en mi opinión este tema). A esto se une la caza de un asesino en serie donde se observan tintes paranormales en dichos asesinatos y una historia del pasado de los padres de Vivien que deja mucho misterio por resolver.

Desde luego, todo esto irá acompañado de una intensa atracción entre Vivien y Dain, con muchos riesgos para la vida de ambos y que puede dar lugar a una pareja muy peculiar, siempre y cuando Dain consiga superar la pérdida de su familia que tuvo en el pasado y de la cual se siente muy culpable porque no consiguió salvarlos.

Os lo recomiendo, os pongo la portada y saludos.


Comentarios