DEPREDADOR OSCURO- CHRISTINE FEEHAN

La entrada de hoy es para el último libro de la saga de los carpatianos que se ha publicado en España de C. Feehan. Debo reconocer que en romántica paranormal ésta es una de las autoras que más me gusta y estoy deseando saber cómo va a terminar la saga.

En este libro se va a desarrollar la historia de Zacarias de la Cruz, el último de los cinco hermanos de esta familia que quedaba sin emparejar. Después de que en el último libro Dominic y Solange descubrieran los planes de los hermanos Malinov (que son los últimos malos que quedan contra el principe Dubrinsky), sabían que los Malinov iban a hacer una especie de ensayo de sus fuerzas en alguna de las propiedades de los de la Cruz, antes de proceder a atacar al principe, y así de camino se vengarían de los de la Cruz por no haber sucumbido a la oscuridad con ellos.
En la batalla que se libra en la propiedad de los de la Cruz en Brasil, Zacarías resulta malherido, pero ya está harto de luchar y decide entregarse a la luz del sol antes de convertirse en vampiro cuando nota que la oscuridad cada vez se apodera más de él.

Así que  decide marcharse a su propiedad de Perú, donde siente un impulso de ir, y cuando se está dejando matar por el sol, aparece Margarita, la mujer a la que él salvó del ataque de un vampiro pero que quedó con las cuerdas vocales tan destrozadas que no puede hablar. Ella decide no dejarlo morir a pesar de las órdenes y amenazas de Zacarías y lo rescata. Sabe que cuando él se recupere se tendrá que enfrentar a las consecuencias de haber desobedecido una orden directa del señor al que debe lealtad. De hecho, cuando Zacarias se levanta, la aterroriza y la muerde por la necesidad que tiene de volver a probar su sangre después de la que ella voluntariamente le entregó para curarlo. Tanto la aterroriza y tan mal lo ve ella, que piensa que es un vampiro y decide huir de él, por su parte, Zacarías cree que ella lo ha embrujado porque paulatinamente empieza a ver colores y sentir algo. Cuando él descubre que ha escapado y va por ella, empieza a aceptar la verdad, ella no lo ha embrujado, es su pareja eterna. Una mujer destrozada,  con una gran don con los animales, pero con ganas de vivir y que empieza a confiar en él, pero él tiene muchos secretos en su pasado y una oscuridad mayor que el resto de los carpatianos, y además es muy difícil tratar con él porque es demasiado autoritario, está anclado en los tiempos del pasado.

Un libro interesante y a cuyo término van quedando cada vez menos hermanos Malinov, con lo que presumo que el final debe estar cerca para la saga, lo que después de 22 libros, ya parece también oportuno.

Es un libro que publica Ediciones Urano, Titania, con un precio de 17,50 euros y 405 páginas, más el índice final con el lenguaje, historia y ceremonias del pueblo carpatiano. Un libro entretenido como toda esta saga. Os pongo la portada y saludos.


Comentarios