EL SILENCIO DE LA NOCHE- SHERRILYN KENYON

La entrada de hoy corresponde a la última novela de la saga de Cazadores Oscuros de S. Kenyon que ha sido publicada en nuestro país en el mes de junio. En esta novela nos vamos a encontrar muchos giros de tuerca inesperados pero me parece que últimamente no se está siguiendo el orden de las novelas para publicar aquí, no obstante, se puede leer sin problemas.

La novela se centra en Stryker, el lider de los daimonds e hijo adoptivo, se podría decir, de Apolimia, la diosa de la destrucción que es madre de Aqueron.
Stryker está bastante resentido desde hace tiempo con Apolimia, cree que ella lo quiere menos que a su hijo biológico y él como enemigo acérrimo de Aqueron planea una manera de destruirlo a él y a Nick Gautier por haber matado a su hermana Satara, y no se le ocurre otra idea que resucitar a un dios de la guerra, al que entre los dioses ctónicos y los griegos se vieron prácticamente incapaces de derrotar en su momento y le encarga que mate a sus dos enemigos.
Lo que Stryker desconoce es que War una vez cumplido el encargo se vuelve contra aquel que le da las órdenes y se dedica a destruir el mundo y sembrar el caos.
Ante esta situación Artemisa hará uso de un as en la manga contra su sobrino Stryker (que es hijo biológico de su hermano Apolo) y le dará carta blanca a una mujer del pasado de Stryker para que lo destruya.
Aquí entra en juego Céfira, la ex-mujer de Strykerio, con muchas ganas de revancha, un gran odio, muchos poderes y una hija a sus espaldas de las que no sabía nada Stryker y pensaba que estaban muertas, la historia principal se centrara en ellos, y en como pueden superar sus problemas del pasado e intentar darse una nueva oportunidad, pero todo esto se mezclara con la aparición de Aquerón, Nick, del que se descubrirá su verdadera naturaleza y Jared, del que también sabremos qué es realmente y por qué lo controlan y castigan, y War y sus ayudantes, es una novela un poco más corta de lo que suelen ser las de los cazadores oscuros pero con mucho ritmo y acción y deja la boca abierta para historias de personajes posteriores.

La publica Debolsillo, con un precio de 8,95 €, lo que es de agradecer en tiempos de crisis.
Os comento también que hay una nueva saga de S. Kenyon que se acaba de publicar en nuestro país y que se llama La Liga y su primer libro es Hijo de la noche. (Ah! y que estoy inmersa en las sombras de Grey, devorando los dos últimos libros de los que os haré pronto una entrada).

Os dejo la portada de este libro que comento y saludos.


Comentarios