TERCERA TUMBA TODO RECTO- DARYNDA JONES

La entrada de hoy es para la tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson y su malo malísimo, lástima que no se sabe cuando nos llegará la cuarta entrega porque ha quedado a pedir de boca y con mucha emoción servida.
Al inicio de esta entrega veremos que Reyes ha quedado súper cabreado con Charley por haberle encadenado a su cuerpo humano y ella no quiere dormir porque en sus sueños se lo encuentra y teme las situaciones que se producen, con lo que lleva dos semanas sin dormir con una profunda adicción al café. En medio de este caos emocional y físico que tiene Charley, le va a surgir un nuevo caso que investigar en el que nada es lo que parece, va a tener contacto con unos moteros muy peculiares, va a investigar sobre el pasado de Reyes, seguirá con su particular forma de relacionarse con Garret, Cookie, su padre, su hermana, conoceremos a Mistress Marigold, y un largo etc... donde no quiero desvelar más para no soltar más spoilers, pero os diré que se avecinan libros interesantes sobre el ángel de la muerte y que yo pienso seguir leyéndolos porque hasta ahora no ha bajado el nivel ni la calidad de estos libros.

Como siempre lo publica Debolsillo, por un precio de 9.95 euros, 381 páginas de diversión y entretenimiento asegurados. Os pongo la portada y saludos.


Comentarios