NO TE ESCONDO NADA- SYLVIA DAY- TRILOGÍA CROSSFIRE

Bueno pues ya estoy de vuelta tras el parón vacacional, no es que haya estado todo este tiempo de vacaciones, pero es que a la vuelta también tenía muchas cosas pendientes en casa, con la familia, el trabajo... pero ya estoy de vuelta.

Me incorporo a los comentarios del blog con un libro "calentito" y nunca mejor dicho. Es el primero de la trilogía Crossfire de esta autora. El segundo se publicará el día 2 de octubre en EEUU y unos días después en España y se llamará "Reflejada en ti".

Se hace cargo de esta nueva trilogía erótica la Editorial Espasa. Sólo diré que no voy a entrar en comparativa con otra famosa trilogía erótica con la que se quieren hacer similitudes. Si tuviera que buscar y hacer comparaciones de cada libro que leo, iba lista. Está claro que hay determinados elementos que funcionan bien en literatura y más cuando se ve el éxito de algo reciente, pero de ahi en adelante esta es otra aventura y otra historia en la que sumergirse. Su autora tiene bastante experiencia y premios recibidos en su país y lleva años escribiendo en casi todos los subgéneros de romántica, no es una autora novel ni mucho menos.

No me gusta destripar un libro porque pierde la gracia para futuros lectores, pero indudablemente hay que desvelar una serie de cosas para incitar a la lectura más allá del trailer promocional que tiene este libro. Aunque intentaré hacerlo sin cargarme el contenido. Debo decir que no es mal libro erótico, al contrario, veo que este género que a mi me gusta y entretiene mucho, está mejorando cada vez más, ya que aparte de lo obvio, es decir el sexo más o menos explicito que incluye, lo enriquecen con otros factores o tramas que le dan más contenido y hacen la historia más interesante.

El nombre de la trilogía proviene del edificio donde hay gran parte de los negocios del protagonista y que se llama dicho edificio Crossfire.
Ambos protagonistas son ricos, él más que ella. Ella tiene riqueza sobre todo, por su padastro. Pero no ha querido hacer uso de las conexiones de éste y ha querido empezar desde cero en la empresa de publicidad donde entra a trabajar. Así aprenderá bastante y lo que logre será por méritos propios. Eva, que es la protagonista femenina, se ha mudado de San Diego a Nueva York para empezar esta nueva vida profesional. En San Diego estaba su padre, que es agente de policía y con el que su madre no se quiso casar pero que siempre se ha incluido en la vida de su hija. Su madre y padastro residen en Nueva York, la ciudad caótica, de grandes rascacielos, tráfico imposible y estrés a tope. El primer día que va a comprobar la ruta para el edificio donde trabajará ya conoce a Gideon Cross, el parteniere masculino. Un hombre que irradia poder, seguridad, carisma y su encuentro es un poco patoso. Él es descrito como una bomba sexual, guapo, perfecto, elegante... un hombre que hace que las mujeres se vuelvan por donde quiera que pase.

A partir de ahi, él querrá un acercamiento con ella, a lo que ella en principio se niega en redondo, por varios motivos: primero por la forma de abordarla tan directa que tiene él y segundo porque es el tipo de hombre que ella cataloga de problemas y que la dejará echa polvo.

Sólo os puedo decir que los dos protagonistas están realmente jodidos, no se puede ser más complicado emocionalmente. Ambos tienen problemas psicológicos por traumas infantiles (los de Gideon no se acaban de desvelar suficiente en este libro, espero que en el segundo haya más) y la forma de acercarse y resolver sus problemas es muy difícil, ella huye de los imprevistos, hay muchas cosas que la hieren porque su autoestima es escasa por lo que sufrió cuando era pequeña. Él lo mismo te devora, que se vuelve frío como el hielo, es controlador y obsesivo, ella celosa, hay gente de su pasado que aparece ahora para complicar más aún. Muchas veces recurren al sexo de manera desesperada como única forma en la que logran conectar y calmar sus ánimos, para coger fuerzas y seguir resolviendo sus problemas de pareja. El sexo no sólo es sexo, tiene un trasfondo digamos de terapia para ellos. Por eso digo que es un libro complejo de entender si sólo lo enfocas al sexo, que si, hay mucho mucho y muy directo.

Y esto sin olvidar un personaje que creo que tendrá mucha importancia en los siguientes libros y que es Cary, el amigo y compañero de piso de Eva y que está tan jodido como ella, de hecho se conocieron haciendo terapia y él termina el libro en una fase de autodestrucción bastante acusada. Sin embargo, complementa y apoya a Eva mejor que nadie y entiende en muchos casos el agobio que ella siente cuando su madre o padastro no respetan los límites que ella marca para su intimidad.

Se puede decir que aunque Cary, Eva y Gideon son jóvenes, guapos y con dinero y fama, no siempre ese envoltorio significa que sean felices y que no tengan problemas, como digo estos tres están fatal emocionalmente.

Os recomiendo la lectura, se lee rápido a pesar de tener 320 páginas. Su precio es de 17,90 euros. Y yo estoy deseando pillar el siguiente de esta trilogía para saber más de Gideon.

Os pongo la portada y saludos.

Comentarios

  1. Buenas yo también me he leido el primer libro de esta trilogia a mi la verdad me ha gustado mucho y estoy deseando que salga el segundo para poder ver como continua esta relación...
    Si que es un libro de lectura rápida yo en dos ratos me lo lei. AL principio pense que era igual que la otra trilogia tan comentada pero no es así la història es totalmente diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu punto de vista sobre el libro y por pasarte por el blog. Para mi es una trilogia distinta a la otra aunque sean eroticas. Te deja con ganas de leer y saber mas de Gideon y se lee rapido. Saludos

      Eliminar
    2. Y ME LEI LA TRILOGIA DE GREY,Y ESTE ES UNA COPIA CAMBIANDO ESCENARIOS Y EL ORDEN DE LAS ESCENAS. NO QUITA QUE TAMBIEN ESTE BIEN Y SEA DE FACIL LECTURA. PERO ME ES MUY DIFICIL NO COMPARAR ESTE LIBRO CON EL DE 50 SOMBRAS. DE MOMENTO ME GUSTA MAS EL DE LAS SOMBRAS.

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanto! y estoy impaciente para que salga el segundo, te doy totalmente la razon, por un principio parecia que se asemejaba a la otra tilogia...pero nada que ver....yo tambien la recomiendo....y a ver que pasa con este Gideon ....que seria lo que paso?....seguiria escribiendo sobre sus personajes pero tienens razon , mejor dejar que lean el libro!!jjijijiji....

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado, aunque el segundo me han dicho en Corte Inglés que hasta noviembre o navidad no sale una pena.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo leí, como dices hay similitudes, pero aún así estoy deseando que salga el segundo. Lo bueno de la anterior es que pude leer los 3 seguidos, este parón obligado para leer el 2º me molesta bastante. Pero cuando salga lo leeré igualmente y te leeré tb a ti tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por el blog. Es verdad que la otra trilogía sacaron todos los libros súper rápido y sabías toda la historia enseguida. En este caso no es así, nos toca esperar. Pero así lo cogeremos con más ganas. Saludos

      Eliminar
  5. Hola me gusto el libro al igual que 50 sombras, me gustaria saber si hay otras de este tipo de historia?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo que tu pregunta es si hay otras sagas eróticas que te puedan gustar de otros autores. En este sentido, te diré que hay libros publicados recientemente que te pueden gustar, pero son libros individuales no sagas: La Sumisa insumisa de Rosa Peñasco, Treinta noches con olivia de Noe Casado,Ardiente Verano de Noelia Amarillo, toda la saga de Guardaespaldas de Shayla Black, Pecadores de Olivia Cunning. Estas novelas ya están publicadas ahora mismo. Pero en noviembre se esperan algunas publicaciones eróticas bastante interesantes de las que hablaré en el blog. Si buscas a pie de página los libros que te he recomendado están casi todos comentados. Un saludo y gracias por pasar por el blog.

      Eliminar
  6. alguien sabe cuando se publican los siguientes libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De momento se ha publicado en este mes de octubre el segundo "Reflejada en ti" en Estados Unidos, pero decían que querían que llegará pronto aquí incluso en el mismo mes de octubre, pero por lo que he podido comprobar en este mes de octubre será raro que llegue a España el segundo. Me inclino más por noviembre o diciembre con suerte. Saludos y gracias por pasar por el blog.

      Eliminar
    2. por internet ponia que la segunda parte en España llegaría finales de Octubre o a muy tardar principio de Noviembre

      Eliminar
    3. Confirmado que el segundo libro de la trilogía sale a la venta en España el día 2 de noviembre.
      Saludos

      Eliminar
  7. yo me he leido la trilogia d 50 y tb el primero d crossfire y sí tienen bastantes similitudes, aunque la narrativa para mí me gusta mas la de 50, creo que "no te escondo nada" contiene palabras mucho mas bulgares que quedan un poco horrorosas en su repetición. Me encanta esta temática por lo que, a ambas trilogias las puntuo muy entretenidas, faciles y que enganchan. Otro punto que también comento es el paron de la segunda parte, esperemos que con la tercera no hagan lo mismo. En resumen en un futuro volveré a leerlas.

    ResponderEliminar
  8. El viernes por la tarde me compré el libro,y el sábado ya estaba leído, es de muy fácil lectura y engancha rapidamente,estoy deseando leer el segundo. Dicho esto, al igual que muchas de las opiniones,me quedo sin dudar con la trilogía de Grey, que he leído unas seis veces , me parece un lenguaje más elegante y una trama más creible a pesar de todas las similitudes(que son muchas)que hay en ambas sagas.Cierto es que de las 50 sombras conocemos la saga entera y de Crossfire solo el primer libro, espero que los otros dos no vayan por el mismo camino.
    Mientras espero a noviembre, ya lo estoy releyendo...

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero leer los otros libros me quede con las ganas cuando termine de leer el primero... Y en comparacion con 50 sombras se asemejan en que son novela eroticas. Para poder compararlas en completo necesitaria leer la saga completa. Es un libro de facil lectura, 50 Sombras hay que tratarlo de Usted y Tenga... Pero de verdad quiero leer ya el siguiente libro...
    Por eso cuando son una saga no me gusta leer uno hasta q los tenga todos en mi mesa... ♥

    ResponderEliminar
  10. ME he topado con tu blog y me parece excelente, gracias por todas las reseñas. recientemente he devorado la trilogía de 50 sombras de Grey y ahora me topé con la trilogía de Silvia Day, con la sorpresa que al leer el primer libro y terminarlo, me encuentro con que tengo que esperar a que salga el segundo!

    Si bien es cierto que me parece una copia mas ligera de Grey (Christian Grey GC - Giddeon Cross GC) vaya desde ahí me pareció un plagio, sin embargo es de amena lectura a quienes nos gustan este tipo de novelas y ahora estoy impaciente por leer la segunda entrega.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! encontré tu blog y casualmente hace 1 día que me compre el libro en el corte ingles, y enseguida pregunte por la 2ª parte y no saben para cuando, y hoy investigando por Internet vi que amazon.es sacara el segundo; Desnuda ante ti, el 17 de octubre! os avisaba para los interesados en tenerlo!
    Estoy bastante enganchada así que lo más seguro que deje Grey para un poco más adelante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. 50 Sombras es sin duda alguna mejor, tampoco se le puede quitar creditos a este.

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber cuando saldra en iBook en espanol.... Por favor.

    ResponderEliminar
  14. ¡ Hola! Si quieres el libro de no te escondo nada en ebook, si que está ya disponible, por ejemplo, si entras en Casa del Libro, lo tienes por 9,99 €. Si te refieres a la segunda parte Reflejada en tí, aún no está disponible en ebook que yo sepa, sólo en papel.
    Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos

    ResponderEliminar
  15. sera que si lo sacaran en ebook Reflejada en ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me imagino que si lo sacarán en ebook. Estos libros están arrasando y no van a dejar perder el filón de los ebooks, sólo que probablemente lo saquen más tarde para aprovechar un poco más el tirón de los libros en formato papel. En cuanto sepa algo del ebook de la segunda parte lo comentó por el blog. Saludos

      Eliminar
  16. Yo ya me he leído los dos. La verdad es que se leen en un rato y la historia del segundo libro me ha parecido muy amena. También me encantó la trilogía de "50 sombras de Grey", que tiene muchas similitudes con este libro.
    ¿Sabéis cuándo sale la tercera parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues creo que para la tercera queda un tiempo de espera. La tercera parte la iban a publicar en EEUU en diciembre de este año. No sé por qué pero la editorial de allí ha decidido posponerlo hasta marzo de 2013 con lo que aquí nos toca esperar unos meses y no creo que antes de abril o mayo del año que viene lo tengamos. Saludos

      Eliminar
    2. Me parese muy mal q salga una trilogia y q tengamos q esperar para poder leer la 3 parte de aki a q salga la ultima tendre q leerme otra vez desde el primero ya q 50 sombras me los lei los 3 en 15 dias

      Eliminar
  17. Yo he leído tanto la trilogía de las 50 sombras como los dos libros de esta trilogía, y tengo que decir que todos me han encantado. Es verdad que se parecen en algo, pero no como para hacer comparaciones. Lo peor de todo es que después de haber leído reflejada en ti, que por cierto me ha encantado y me lo he leído en tres días, me fastidia tener que esperar tanto para el tercero. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si que es un rollo tener que esperar tanto, pero es lo que toca cuando son libros cuyos autores/as nos vienen del otro lado del charco. Ahí mandan las editoriales suyas y el resto del mundo a esperar. Gracias por pasar por el blog y dejar comentario. Saludos

      Eliminar
  18. Después de haber leído la trilogía de Grey y los dos libros de Crossfire me he quedado con las ganas. Me gustaría seguir leyendo libros un poco del estilo. Hacia muchos años que no leía nada, porque con los niños no tenía tiempo. Ahora tengo algo más de tiempo y este tipo de novela me gusta. Me podríais sugerir algún otro libro. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo que quieres es leer más libros de tipo erótico pero que tengan más contenido y calidad aparte de puramente lo sexual, ahora estás de enhorabuena porque las editoriales van a publicar rios de tinta sobre esta temática después del éxito de las sagas de que hablas.
      En este mes salen muchos libros que iré comentando así como en los próximos meses.
      Como autoras extranjeras de estilo erótico tienes a Lora Leigh (que la tengo comentada en el blog: a pie de página puedes buscar por nombres de autores), Shayla Black, Olivia Cunning de la que de momento sólo han publicado el primer libro de su saga que se llama Pecadores, y españolas ahora mismo dentro del género erótico son muy buenos los libros de Noelia Amarillo y Noe Casado.
      No sé si te he aclarado lo suficiente pero sino es así, preguntáme lo que quieras saber. Saludos

      Eliminar
  19. Como se llamará la tercera entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Según dice la autora se llamará "Entwined with you", lo que traducido al español viene a ser algo así como Entrelazado contigo. Pero áun no se sabe en que fecha llegará a nuestro país puesto que como puse en otro comentario su publicación en EEUU se ha retrasado. Saludos

      Eliminar
  20. Hola, yo ya me leído los dos, en ebooks ya estan disponible. Me han encantado , antes me leí la trilogía de 50 sombras ambos me han gustado, estoy deseando que salga el tercero, a ver si antes de que acabe el año, tene,os ese regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que antes de que acabe el año no lo tendremos. Mañana pondré mi comentario de la segunda parte. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
    2. Tu has leido en ebook Reflejada en ti en espanol?

      Eliminar
  21. He leido los dos me han gustado he de decir que mas "reflejada en ti" ya que creo que se distancia de 50 sombras y comienza a esclarecer el pasado.
    Adios

    ResponderEliminar
  22. algien sabe para cuando el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ De momento no tenemos fecha para España y en EEUU la publicación del tercero se ha retrasado hasta marzo cuando en un principio lo iban a sacar en diciembre de este año, asi que tendremos que seguir a la espera de noticias. Saludos

      Eliminar
  23. holaaa, buscando alguno comentario sobre si alguien sabria cuando saldria el tercero, me he topado con este blog, leyendo los comentarios me he dado cuenta que estoy igual que vosotras, tambien he leido 50 sombras, me enganche y en pocos dias lei los tres, luego buscando encontre los de sylvia y tambien los he leido, estan muy bien!!! lo que ahora estoy desenado leer el tercero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, pues como ves aún no se sabe fecha de publicación del tercero de Sylvia Day, pero es una saga que está muy bien. No obstante, mientras esperas me permito la licencia de recomendarte uno que creo que te puede gustar: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Mira la entrada donde lo comento, no vaya a ser que no te guste el tema principal que trata ya que hay que leerlo con la mente abierta... pero a mi me encantó y mientras más tiempo pasa de que lo leí más me gusta y más ganas tengo de saber como sigue la historia. Es que aún no han publicado el segundo, cosa que te advierto porque querrás saber más. Saludos

      Eliminar
  24. Bueno,yo lei desnuda ante ti,pero cuantos hay,este es el primero o el segundo,no entiendo.....y me encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa hay dos libros: el primero es No te escondo nada y el segundo es Reflejada en ti. Lo que pasa es que creo que en algunos países y en internet, le han puesto a la segunda parte, Desnuda ante tí.Saludos

      Eliminar
  25. El segundo es reflejada en ti, muy bueno. Se lee rápido y es diferente a la trilogía grey. El primero es muy parecido a grey pero éste no. Hasta mayo no publica el tercero en inglés. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  26. yo me he leído pideme lo que quieras...y es increíble!!!!! desde luego este no tiene nada que ver con grey..aunque también estoy esperando la segunda parte..sabéis sí saldrá pronto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La segunda parte está ya publicada en España, se llama Reflejada en ti y también está comentada en el blog. Saludos

      Eliminar
  27. Yo ya me he leido tambien la triologia de 50 sombras y m he leido el primero de no te escondo nada y seguido he empezado el segundo libro y x lo que he leido x ahora m está gustando aunque es complicado no recordar a grey je je je pero lo q tiene q hacer es sacar ya el otro libro xq sino la gente se olvida y busca otro libro enseguida xaooooo

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias decir como se llaman los tres libros de la trilogia? yo lei no te escondo nada y estoy por empezar reflejada en ti pero el tercero como se llama ya se lanzo a la venta gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La trilogía empieza con "No te escondo nada", sigue con "Reflejada en ti" y terminará con "Entwined with you" que significa más o menos Entrelazada contigo, pero aún no ha sido publicado ni en Estados Unidos, lo que pasa es que la autora ha desvelado cómo se llamará pero aún no se sabe fecha de publicación para EEUU, dicen que probablemente marzo de 2013 pero no es seguro y a España siempre llega más tarde. Espero serte de ayuda. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
    2. gracias ya leì las primeras dos entregas y me encantaron estoy ansiosa x seguir leyendo esta historia!! tu conoces libros similares? me seria d gran ayuda ya q me encantan este tipo de historias ya lei 50 sombras de grey si tienes mas titulos similares gracias!

      Eliminar
    3. Hola! Bueno, la verdad, es que literatura romántica erótica tienes ahora mucha publicada, casi todos los últimos libros que han salido en España de este género están comentados en el blog en diciembre. Hay sagas como la de El Límite del Placer, la última de Megan Maxwell de Pídemo lo que quieras, los libros de Lora Leigh, Shayla Black (saga guardaespaldas), autoras españolas como NOelia Amarillo, Noe Casado... Echa un vistazo por el blog y miras los comentarios para ver que te llama más la atención. Al final de la página, tienes los nombres de las autoras y ves todos los libros comentados de ellas, o por las entradas populares o por meses. Es que no sé muy bien que puede gustarte más de todo esto. Espero serte de ayuda. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
    4. mil gracias me hes de mucha ayuda!!

      Eliminar
  29. Necesito descargar el primer librooo si alguien me puede sar algun link o enviar a mi email ppr favor gracias valeska.lissete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Soy una fan de este tipo de lectura, ya me encantó en su dia la trilogia de 50 sombras, continué con No te escondo nada y Reflejada en ti....claro esta, que deseo que venga ya a España la tercera parte, habrá que esperar. Otro que esta genial es Pídeme lo que quieras, pero tambien hay que esperar para la continuación.
    Me encanta este blog, gracias por todo, seguiré comentando, chao

    ResponderEliminar
  31. cuando se estrena su tercera parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El 4 de junio sale en Estados Unidos, aquí aún no se sabe. Saludos

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. sabeis el titulo del tercer libro de la trilogia de sylvia day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se llama "Atada a ti" y ya está comentado en el blog. Al final de la página principal, hay un enlace por nombre de autor para todas las entradas relacionadas con el mismo. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  34. hola me ha encantado la trilogia , sabes cuando sale el cuarto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no han dicho ni en EEUU la fecha de lanzamiento del cuarto libro que van a titular algo así como "Cautivado de ti". Cuando sepa algo, lo pongo en el blog. Saludos.

      Eliminar
  35. hola me gusta tu bloc ,me podrias decir cual es el siguiente libro de la trilogia Croos De Silvia Day , me le y el ultimo y me gustaria sabes si alguien sabe el titulo del siguiente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te pongo el orden de los libros que puedes encontrar comentados en el blog a pie de página pinchando sobre el nombre de la autora:

      1. No te escondo nada
      2. Reflejada en ti.
      3. Atada a ti.

      Saludos

      Eliminar
  36. se sabe para cuando el 4to libro??? estos tiempos de espera son muy largos para mi gusto. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De momento no se sabe fecha de publicación del cuarto libro. Toca esperar y tener paciencia. Saludos

      Eliminar
  37. Es bastante buena pero aun asi tiene algo que no llega como para engancharse a leerla sin parar

    ResponderEliminar
  38. Hola yo tambien quiero saber para cuando sale el 4to libro porfavor si alguien sabe nos puede responder? graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigue sin saberse fecha de publicación. Toca esperar... Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Si. Son cinco libros para completar la serie. Saludos. Ana

      Eliminar

Publicar un comentario