TREINTA NOCHES CON OLIVIA- NOE CASADO

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha encantado, de hecho es una autora del que tengo su anterior libro publicado en formato papel (Divorcio) y que creo que cada vez se va a hacer más hueco en el mercado literario porque tiene historias buenas y escritas con mucha calidad, además de toques de humor y erotismo claro, cosa que se agradece en literatura romántica.

Los protagonistas son Olivia y Thomas. Él es un inglés estirado, borde, abnegado del trabajo, serio a más no poder, duro, tiene un pasado bastante malo que ha influido en su forma de ser y que le ha hecho obsesionarse con ser el mejor profesional, aunque ni tenga vida personal y le haya costado perder a la novia que tenía.

De repente, se encuentra que su padre y peor pesadilla de su pasado, le ha dejado una herencia y una serie de obligaciones en su testamento. Él no quiere nada pero para arreglar todo el tema legal no le quedará más remedio que viajar a un pueblo perdido de la zona de Burgos donde nada funciona tan bien como en su Londres natal.

Allí se encontrará una hermanastra quinceañera, difícil de manejar, y una tía que se encarga de ella, Olivia. Nada más llegar los enredos y equívocos estarán servidos y las apariencias jugarán malas pasadas.

Entre los tres y por circunstancias sobrevenidas, tendrán que compartir casa hasta que él pueda arreglar los temas legales y aunque no se soportan, la pasión hace estragos entre Olivia y Thomas, pero ninguno busca amor ni relación seria, claro que a veces el destino es caprichoso y las circunstancias se salen de nuestro control.

Os aseguro que es un libro ameno, divertido (mucho, mucho), con buen argumento, una historia bien hilada, apariencias engañosas, sexo claro y sentimientos florecientes.
Os la recomiendo cien por cien. La publica Planeta, Esencia. Tiene un precio de 15,90 euros y 396 páginas.

Ya me direís si no lo habeís disfrutado y reído después de leerla.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Me gusta y me he reido mucho, aunque algunas situaciones son un poco absurdas, la autora es de mi ciudad y tiene otro libro que se titula Divorcio es esta estupendo. Lo recomiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razón es un libro con el que te ríes mucho. El de Divorcio, lo leí y también está comentado en el blog por el nombre de la autora (si buscas a pie de página te van saliendo todas las autoras que tengo comentadas) y es muy bueno. Creo que esta mujer se va a hacer un hueco en el panorama literario sin lugar a dudas. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario