UNA NOCHE ARDIENTE- SHANNON MCKENNA

La entrada de hoy es para este libro de esta autora. Es un libro independiente que se puede leer aparte de otras sagas de la escritora americana pero afincada en Italia.
No obstante, a pesar de que es una autora buena dentro del género romántico, últimamente Manderley que es la que solía publicar aquí sus libros, no lo está haciendo. De hecho, estoy leyéndome la saga de Connor y cía de esta autora y los últimos libros se ha parado su publicación aquí. Espero que la retomen porque esta mujer hace libros interesantes, no sólo te da buenas escenas románticas y eróticas para adultos sino que además mezcla con una trama estupenda de acción y suspense, muy a lo americano porque es de allí pero con bastante calidad.

En este libro los protagonistas son Abby Maitland y Zan Duncan. Ella trabaja en un museo donde de encarga de reunir inversiones y de proyectar exposiciones futuras que se realicen en el museo, en ese momento está con la exposición más importante de la que se ha hecho cargo desde que tiene ese trabajo. En lo profesional le va bien, pero en lo amoroso, no da una. Tanto es así que ha confeccionado una lista con los requisitos que deben reunir sus futuras parejas. ¿Por qué? Fácil, tiene imán para los chicos malos: moteros, tatuados... y prefiere pensar con la cabeza en lugar del corazón para no pasarlo mal y acabar pagando ella las consecuencias de lo que hagan esos chicos malos.

Zan es muy pecualiar, tuvo un error en su juventud por confiar en quién no debía y eso le pasó factura, tiene un negocio de cerrajería nocturna, aunque no le hace falta, tiene otros trabajos que le reportan buenos ingresos, se le da bastante bien la informática, tiene una familia numerosa de hermanos y su abuelo, que se preocupan por él porque está cogiendo cierta edad y no se decide a sentar cabeza. La verdad es que es buena gente, testarudo, celoso, le gustan las artes marciales... pero sus pintas no hablan bien de él, se da de bruces con muchos prejuicios y estereotipos por eso.

Ellos se conocen , una noche en la que Abby se ha dejado las llaves dentro de casa y no puede entrar, llama al servicio de cerrajería y de inmediato surge atracción entre ellos. Pero Abby no quiere nada serio con él, no entra en su lista de requisitos y ella está escarmentada, y él es bastante testarudo, no se dejará rechazar fácilmente aunque también tiene su orgullo. Desde ahi habrá una serie de encuentros fortuitos y todo se complicará porque alguien quiere robar la exposición del lugar donde ella trabaja. Y todo ello aderezado con escenas muy hot de los protas.

Es un libro muy entretenido y con la trama de suspense bien hilada. Tiene 424 páginas, lo publica Manderley y lo mejor el precio, he pillado una oferta de 5,95 euros y eso que es en tapa dura y todo. Os lo recomiendo y espero que publiquen más de esta autora en España, sobre todo, para poder saber la conclusión de la otra saga que estoy leyendo.

Os pongo la portada y saludos.

Comentarios