LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE- SAGA RAZA DE MEDIANOCHE- LARA ADRIAN

¡Hola! Debo decir que me ha encantado este mes de septiembre, os preguntareís ¿por qué?, sencillo: ha venido cargado de muchos libros interesantes, tanto individuales como pertenecientes a sagas que me gustan. Este libro es de este último caso, es un libro de una saga que me gusta mucho. Es el octavo que publican aqui aunque por supuesto, y para no variar, en Estados Unidos nos llevan delantera.

Este libro sigue con la historia de Jenna Darrow, que en el último libro cuya misión transcurría en Alaska, fue atacada por el Antiguo pero la dejo vivir después de alimentarse de ella y meterle una especie de implante de tecnología extraterreste en el cuerpo.
Bueno, pues en este libro continúa su historia, los hermanos de la Orden se la han tenido que llevar a Boston para cuidarla y ver cómo evoluciona y desde luego, los síntomas que va presentando son cada vez más interesantes.
Brock será el encargado de cuidarla por el don especial para el dolor que tiene él y mientras tanto, se tendrán que enfrentar a la situación actual de su vida y a los errores que ambos protagonistas creen que cometieron en el pasado y que les hace arrastrar una culpa y un dolor que no les deja ser felices.

Esto irá acompañado de la evolución de la trama general  de la saga donde sabremos más cosas de los planes  de Dragos y de la aparición de los demás personajes de la Orden y sus compañeras que luchan para seguir investigando sobre las mujeres compañeras de sangre que llevan años desaparecidas y sufriendo a manos de Dragos.
Es un libro bonito y que nos hace avanzar en la historia y conocer a dos personajes torturados como son Jenna y Brock.
Lo publica Terciopelo, tiene un precio de 18,00 euros y 316 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. He leido los otros y me gustan, pero este todabia no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo tienes que leer sin lugar a dudas. Es muy interesante lo que se plantea sobre Jenna y deja con muchos interrogantes sobre la evolución futura de ella. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario