CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS- CAZADORES DE SOMBRAS 5- CASSANDRA CLARE

La última entrada de hoy es para un libro de corte paranormal juvenil, el último de la saga de Cazadores de Sombras que se publicó en Septiembre en España y tenía pendiente de comentar. La verdad es que leo de todo lo que cae en mis manos, sea del género y del estilo que sea.

Si recordaís el cuarto libro quedó muy interesante porque Sebastian se hizo con el control de Jace y se lo llevó y lo alejó de Clary y sus amigos. Jace está bajo su control, parece él mismo, pero no lo es y no hay forma de romper el vínculo de sangre que hay entre ambos, ya que lo que hiera a uno o mate a uno le hará lo mismo al otro.

La Clave, el máximo órgano de control de los Cazadores, se ha hartado de buscar a Jace, ya no están tan seguros de que esté retenido en contra de su voluntad y la prioridad va a  pasar a ser la de matarlos a los dos. Prefieren perder a Jace que permitir el peligro de Sebastian por el mundo.
Por supuesto, ante esta situación Clary no está dispuesta a tirar la toalla e incluso acude a la reina de las hadas para pedir su ayuda pero ésta no juega limpio  y le pide bastante a cambio.

Finalmente Clary toma una decisión desesperada y se meterá en la boca del lobo, se irá con Sebastian y Jace para ver que puede averiguar de los planes de su hermano y que puede hacer para liberar a Jace de ese lazo demoníaco que les une.

Y mientras sus amigos tendrán que buscar planes alternativos para conseguir armas que puedan romper el vínculo sin matar a Jace, se verán los progresos en la relación de Jordan y Maia, la vampira Camille y la recién convertida Maureen, los sacrificios de Simon, los sentimientos de Isabelle, la evolución de la relación de Magnus y Alec... La verdad es que es un libro muy dinámico, tiene mucho ritmo y entrelaza muchos elementos en este libro y el final es espectacular con lo que deja Sebastian como aviso y con las consecuencias de las acciones de Clary y la novedad de Jace.

Es un libro que publica Destino igual que los anteriores, tiene un precio de 17,95 euros (tapa dura) y 505 páginas de pura adrenalina.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

Publicar un comentario