CRECIENTE TENTACIÓN- SAGA SHADOW SHIFTERS- A. C. ARTHUR

¡Hola a todos! Os traigo la primera entrada del fin de semana. Un fin de semana que con el tiempo que hace espero quedarme en casa calentita y leer mucho.

Os traigo hoy una nueva saga de romance paranormal que se empieza a publicar en España. La autora es conocida en EEUU por esta saga y otros libros más con alto contenido erótico. De hecho, Lora Leigh la recomienda, lo que me hace gracia porque esta autora tiene otra saga sobre cambiantes (que aquí en España no la publican, no sé porque), aunque también me recuerda a la saga Salvaje de Christine Feehan.

En fin, que como ya sabeís los que seguís el blog me encanta el paranormal, ya sean vampiros, hombres lobo, o cualquier tipo de cambiante, me llama mucho la atención, aunque por supuesto tiene que haber una buena trama.

La verdad es que este libro me ha resultado entretenido y ameno de leer, lo devoré bastante rápido y ahora tengo ganas de saber sobre el resto de personajes que se nos presenta. De hecho, en EEUU el segundo libro  que es el de Nick ya está publicado y el tercero lo publican en 2013. Esperemos que aquí sigan publicándolos porque no hay cosa que me dé más rabia que empezar una saga y que las editoriales nos dejen colgados por no sacar los beneficios que esperaban.
Me gusta la opción de Manderley por esta autora, creo que será para ellos una apuesta segura como J.R. Ward.

Centrándome en el libro os diré que tenemos, por un lado, a Kalina Harper, una agente de policía que siente que no encaja en ningún sitio, que no conecta con la gente y que vive por y para su trabajo. A ella le encomiendan que investigue al protagonista masculino porque creen los del FBI que se dedica al tráfico de drogas y tiene conexiones con cárteles de la droga y quieren analizar sus estados financieros y sacar información que permita su detención, por lo que la infiltran en el departamento contable de su empresa. Esto se complicará además con el hecho de que ella está siendo observada y hay cosas de su pasado que saldrán a la luz a lo largo del libro.
Por otro lado, el protagonista masculino es Roman Reynolds, un abogado de prestigio, que es un cambiante, un Shadow Shifter con un cargo importante dentro de su mundo y que quiere proteger a los suyos de los roghes, que es como denominan a los renegados que se creen mejor que los humanos y que en lugar de coexistir con ellos pacíficamente y ocultar su existencia, quieren dominar el mundo. Hay que decir que en realidad los protagonistas ya se conocen porque él la ayudó dos años atrás en un momento complicado en el que la iban a violar y la reconoce por el olor cuando la ve en su empresa.

En el libro veremos el dolor de Roman por el asesinato de sus padres a manos de esos renegados y conoceremos a sus guardaespaldas y a los dos amigos en los que más confía y que parecen tener profundos secretos y oscuros pasados, y que son Nick y X. La verdad que tengo ganas de saber más de estos dos porque dejan con mucha curiosidad en el libro.

Un libro con trama interesante, que presenta unos cambiantes felinos con raices en el Gungi de Brasil, aunque se han trasladado en muchos casos fuera de la selva y en concreto, este libro se ambienta en Washington DC. Tiene escenas sexuales bastante bien descritas y en los momentos oportunos, (aunque la traducción a veces ha abusado de la palabra "envergadura" para mi gusto), personajes malos muy bien montados,conspiración, traición, amor, y espero que en el segundo libro se haga la ceremonia de unión de los protagonistas y sepamos más del supuesto don de Kalina.

Un libro que os recomiendo, lo publica Manderley, tiene un precio de 14,96 euros y 453 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. pues no lo conocía, muchas gracias por la reseña!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra de haberte aportado un libro nuevo del que no sabías. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me ha parecido interesante y me gustan mucho las series paranormates sobre cambiantes, pero me recuerda mucho a la serie que tiene la escritora Christine Feehan sobre los leopardos "Instinto" "Anelo" etc., he leido los 6 que hay y se parecen mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo pongo en el comentario que recuerda mucho a la saga Salvaje de C. Feehan que es la de los leopardos y si te leyeras la de Lora Leigh, recuerda mucho también. Pero es que puestos a buscar similitudes siempre las habrá porque en romántica hay mucho inventado y puedes hacer variaciones pero siempre hay cosas comunes. Pero después de esos paralelismos, no está nada mal la historia, entretiene y deja con ganas de saber más. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario