LOS NOVENTA DÍAS DE GENEVIEVE- LUCINDA CARRINGTON

La primera entrada de este fin de semana es para este libro, otro de los que te dicen que si te gustó cincuenta sombras, éste te encantará. Supongo que además tienen en común que la autora también es inglesa como E. L. James. Este libro lo catalogan de erótico.

¿Qué os puedo decir? Ciertamente es un libro de alto contenido erótico, hay de todas las fantasias sexuales que se puedan pensar: exhibicionismo, zurras sexuales, voyeurismo, striptease, BDSM... bastante completo y muy erótico, si.

El argumento nos presenta a Genevieve como una publicista bastante ambiciosa, quiere que su empresa se haga con la cuenta de publicidad de James Sinclair porque eso significaría un espaldarazo a su carrera profesional, lo que para ella lo es todo en la vida. Y por eso, estará dispuesta a hacer lo que sea necesario.

James Sinclair es el hombre de negocios típico: arrogante, seguro de sí mismo, rico, alto, guapo y que está como un tren. Y que le propondrá a ella un peculiar trato: si durante noventa días Genevieve acepta todos los requisitos sexuales que él le proponga, firmará para darle la cuenta de publicidad a la compañía donde ella trabaja y ella conseguirá ese ascenso que tanto quiere y una mejor reputación en el mundo de la publicidad.

Esto se mezclará con una serie de personajes secundarios, como Phillip, el hermano de ella, que es un mar de dudas sobre las mujeres, su jefe, un dibujante de pintura erótica, una competidora en el mundo de la publicidad, Georgie, una diseñadora de ropa de BDSM...

Como conclusión a este libro puedo decir que ha habido muchas escenas sexuales, bien descritas, donde ella ha cumplido con las fantasías sexuales de él y ha descubierto cosas sobre sí misma relacionadas con el sexo de las que no sabía que le pudieran gustar. En la segunda mitad del libro es donde ella empieza a plantearse hasta donde llegaría por conseguir ese contrato y si disfrutaría de esas escenas sexuales si no las hiciera con James,así como los celos que siente. De él, poco más he sabido durante el libro, es un personaje que se me ha quedado corto, aparte de saber que es bueno usando a la gente para conseguir lo que quiere y el tipo de sexo que le gusta, no sé mucho más de él ni porqué se ha fijado en Genevieve y se ha llegado a enamorar de ella y realmente el aspecto de los sentimientos de ambos no es hasta las últimas diez páginas del libro cuando se saben, con un desenlace, para mi gusto, bastante rápido en este aspecto en comparación con todo lo que han dedicado del libro al sexo. Creo que la parte de un mayor desarrollo de los personajes y sus sentimientos ha flojeado en comparación con otros libros que hay ahora mismo publicados. Ahora bien, si se busca algo estrictamente erótico, esa finalidad y entretenimiento si lo logra, pero yo busco una buena trama principal y más sentimientos para completar los libros que leo de corte erótico.

Lo publica Suma de Letras, con un precio de 14,96 euros y 373 páginas.

Os pongo la portada y si alguien lo lee ya me dice si piensa algo distinto que yo sobre este libro.


Comentarios

  1. Es entretenido, pero se queda corto en el final, no habla casi nada de Sinclair.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me alegra saber tu opinión y ver que para tí también se ha quedado corto el personaje de James, no se le conoce si apenas en el libro y creo que podría haber dado mucho juego su personaje. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar,no se como preguntar por autores que no aprecen en tu lista, así que te lo pregunto por si puedes contestarme o saber donde puedo enterarme. Me gustaria saber sobre una autora que me gusta que se llama Patricia Briggs, he leido varios de sus libros, pero no se cuando van a prublicar mas. ¿Tienes alguna idea?

      Eliminar
    3. Hola!! Pues sé la autora que me dices pero es una de las que tengo pendiente de leer, y cómo aún no he empezado con ella no tengo el tema muy controlado en lo que respecta a sus publicaciones. Siento no poder ayudarte más. No hay problema por mi parte en contestaros en cuanto veo los comentarios y tengo tiempo. Me parece lo justo ya que veís el blog y comentaís en él. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario