HIGHLANDER: EL ESCUDO PROTECTOR. SERIE HIGHLANDER: LA ESPADA NEGRA- DONNA GRANT

Retomo con esta entrada una de las sagas románticas paranormales que se están publicando por Factoría de Ideas y que tiene a los highlanders como protagonistas. Éste es ya el cuarto libro de la saga y en enero sacarán el quinto que nos contará la historia de Galen.

Os digo, eso sí, que no me gusta la sinopsis que han reflejado en la parte posterior del libro, considero que no le hace justicia a la historia: Isla no es una demonio, es una druida mala (drough) y no está prisionera de Hayden, la ayudan en el castillo MacLeod.

En fin, centrándome en el libro, os diré que ya tenía ganas de saber como seguía la historia general, puesto que en el último libro parecían haber matado a Deirdre, cosa que se verá que no ha sido así según evoluciona este libro.Además había muchas preguntas sobre Isla, ella era muy maltratada por Deirdre y se escapa en el último momento de la montaña, después de liberar a Phelan y matar por accidente a su sobrina y con su hermana fallecida.

Hayden la encuentra bastante malherida, y la llevan al castillo MacLeod, allí él descubrirá que ella es una drough, lo que él más odia en el mundo. Y, a pesar de la atracción que surge entre ellos, él no quiere sucumbir a ella por los secretos de su pasado, no es capaz de olvidar y seguir adelante.
Otro tanto le pasa a Isla, está sola en el mundo, ya no le queda nadie de su familia y aunque quiere poner su granito de arena en la lucha contra Deirdre por todas las cosas que ella le obligó a hacer, no sabe por cuánto tiempo será. Sabe que Deirdre la encontrará pronto y entonces tendrá que hacer que la maten antes de hacer ella daño a aquellos que la han ayudado y han confiado en que ella podía cambiar y no dejarse llevar por su lado malo, pese al pasado que tenía en contra.

Una historia interesante y entretenida, que deja con más incógnitas para los siguientes libros, la publica Factoría de Ideas, tiene un precio de 17,95 euros y 253 páginas.

Os pongo la portada y saludos.

 

Comentarios

  1. AMAS LEER LIBROS TANTO COMO YO? AYUDEMOS A RESCARTAR EL VALOR DE LA LECTURA Y TOTALMENTE GRATIS...
    http://on.fb.me/Q1tG8g

    ResponderEliminar

Publicar un comentario