AMANTE RENACIDO- HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA X- J. R. WARD

¡Hola a todos! Mi fin de semana ha sido estupendo, entre otras cosas, porque me sumergí a tope en el fascinante mundo de la Hermandad de la Daga Negra. ¡Ya tenía ganas de que saliera otro de los libros de esta hermandad de vampiros! Supongo que recordareís que el último libro fue el de Manny y Payne. Ahora le toca al hermano Tohrment que no levanta cabeza desde que perdió a su shellan Wellsie y su hijo nonato.
 
Tohr sólo vive ahora para la venganza, para matar restrictores, pero físicamente está cada vez más deteriorado porque no hace ingesta de sangre y sus hermanos están cada vez más preocupados.
 
En este libro, veremos que Tohr tiene que seguir adelante con su vida, porque a pesar de todo, ella no va a volver y él no puede permanecer anclado en el pasado, sobre todo, porque eso impide a su mujer y a su difunto hijo poder entrar en el Ocaso y los hace permanecer en el Limbo y si siguen ahí mucho tiempo, perderán de manera definitiva su oportunidad de entrar en el Ocaso a descansar y permanecer con sus seres queridos.
 
Debo decir que me ha gustado mucho como la autora refleja la soledad, la añoranza y el amor profundo de Tohr hacia su pareja intercalando datos de su vida pasada, pero también tiene que empezar a levantar cabeza y ésa será la misión de Lassiter, el ángel caído.
 
Debo señalar también que esperaba que el libro se centrara más en Tohr, pero ha metido muchas otras historias paralelas que dejan con más cuestiones abiertas que las que se han cerrado: veremos la primera bronca de John y Xhex, que los mantiene alejados durante meses y se verán sus penas y dudas. Veremos más de Quinn y Blay para dejar con la miel en los labios ya que el siguiente libro es el suyo (llamado The Lover at last, que áun no ha salido en EEUU porque lo acaba de terminar hace poco y dice que ha salido con 650 palabras más que el de Tohr y no se lo esperaba tan largo la propia autora que en un principio, pensó hacer un relato corto de estos dos personajes). También nos presenta a un vampiro nuevo Assiel, que parece que pueda tener mayor relevancia en un futuro y para terminar nos presenta cada vez más y mejor a los vampiros de la Pandilla de Bastardos, al servicio de Xcor y que quieren una insurrección contra Wrath y quitarle el trono. Los presenta de tal forma que resultan muy llamativos y te hace querer saber más y que pasará con Layla. Como digo deja más interrogantes abiertos de los que cierra.
 
Y como protagonista femenina tendremos a  Nadie, que cambia varias veces de nombre en el libro, ya vereís porque cuando lo leaís, de la que sabremos más de su pasado, de su relación con su hija Xhex y se verá como Tohr y ella quieren superar su pasado pero se torturan por lo que supone dejar atrás. Y Lassiter estará como nexo de unión de sus historias, con una misión que llevar a cabo y en la que habrá pruebas para muchos más de los que parecía en un principio (la verdad es que deja con ganas de saber más de Lassiter y porque ha llegado a esa situación, espero que haya libro de él).
 
Me ha gustado la forma de dividir el libro por estaciones del año para ir viendo la evolución y una de mis escenas favoritas y más emotivas es la ceremonia de despedida a Wellsie. Hay que destacar que la Virgen Escribana y el Omega y su sociedad restrictiva pierden protagonismo en este libro.
 
Os lo recomiendo porque todo lo que hace esta autora es bastante bueno. Lo publica Manderley, al igual que los otros, tiene portada dura y con un estilismo en tonos morados precioso, tiene 701 páginas y con letra pequeña, y tiene un precio de 16,50 euros.
 
Por si os interesa también os digo que hay grupo en facebook y blog de la Hermandad de la Daga Negra para estar al pendiente de todo lo que tiene que ver con esto.
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios

  1. Lo lei hace un tiempo y me gusto, pero realmente casi todos los libros de la saga me pacecen interesantes y realmente tengo tantas ganas de leer los siguientes libros de la historia que no lo aguanto, pero me pasa con todos,!que se le va ha hacer¡ sera cuestión de paciencia. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad es que todo lo que escribe esta mujer es bastante bueno y la impaciencia me puede esperando sus otros libros, pero claro, al ser tan largos tarda mucho y luego todo el proceso de corrección, maquetado... Uff! Yo también soy impaciente con las sagas y estoy deseando leer el siguiente libro de Quinn y Blay porque es el primero que haría en esta saga con enfoque homosexual y me pica la curiosidad de como reflejara esa relación gay y si lo hará tan bien y con tanta sensibilidad como las heterosexuales que ha abordado hasta ahora. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario