DESNUDA- AFFAIRE BLACKSTONE I- RAINE MILLER

La entrada de hoy es para otro de los éxitos de literatura erótica del momento, y que para no variar tiene similitudes con la saga de E.L. James. Pese a eso, es una historia que logra alcanzar vida propia y que te hace devorarla. Lo malo es que el libro es muy cortito y te deja con unas ganas inmensas de saber cómo sigue su historia.
 
Los protagonistas son Brynne Bennet, y Ethan Blackstone. Ella es hija de un político americano, sus padres están divorciados, (su madre vuelta a casar con otro hombre rico) y en este caso, es ella la que tiene una serie de traumas por vivencias del pasado. Experiencias que no acaban de quedar claras pero parecen guardar relación con abusos sexuales. Ella se trasladó a estudiar a Londres, donde comparte piso con una amiga y donde para ganarse un poco la vida y no pedir tanto dinero a sus padres hace modelaje desnudo artístico. Y los protagonistas se conocen en una exposición de fotografía que organiza su amigo y en la que una foto de ella será comprada por Ethan.
 
Ethan, desvela poco en este libro. Es muy guapo, rico, estuvo en las Fuerzas Especiales (lo que parece que ver las atrocidades de la guerra tan de cerca también dejó su huella en él), es controlador, muy sexy y caliente. Dirige una empresa privada de seguridad para ricos y también trabaja con el gobierno y de hecho, en ese momento está súper liado con todo lo que debe organizar y controlar con motivo de los Juegos Olimpicos que se celebrarán en Londres.
 
Pero no para hasta conseguir lo que quiere y quiere a Brynne para él. El problema es que una relación basada en una mentira pasa factura más temprano que tarde y él le ocultó a ella que su padre lo contrató para protegerla, aunque después él haya tenido sentimientos por ella. Cuando ella descubre la mentira, no cree que su amor sea verdadero y lo deja por romper su confianza.
 
El libro queda preparado para la segunda parte en la que Ethan tratará de recuperar a Brynne como sea y se nos muestra su desesperación ya que ese libro se narra desde el punto de vista de Ethan.
 
El segundo libro se llama "Todo o Nada", si lo quereís comprar en ebook ya está disponible y si lo quereís en papel, como es mi caso, hay que esperar hasta el 13 de Febrero.
 
 
Los publica Suma de Letras, el primer libro tiene 218 páginas y un precio de 14,25 euros (ya que tiene 5% descuento en Casa del Libro).
 
Para la tercera parte aún no hay fecha de publicación, saldrá en primavera en EEUU y espero que aquí no tarden mucho, ya que la verdad es que quiero saber que pasa con ellos. Como digo a pesar de las similitudes con la otra famosa trilogía, sus personajes y su historia engancha.
 
Ya me direís los que la leaís. Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios

  1. Lei este libro asi como el segundo, son libros muy amenos de leer que los devoras, pero son demasiado cortos y te dejan con ganas de mas y a mi entender les falte profundidad a los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor que tienen es como enganchan pero es verdad que son muy cortos y yo que soy lectora a tope no tardo nada en leerlos. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  2. Me he leído los dos en menos de 24 Horas. Me han gustadomucho, lo malo, es tener que esperar a que salga el tercero....

    ResponderEliminar
  3. Hola me lei los dos tambien en un santiamen, alguien sabe cuando sale el tercero??? esto de que te dejan a medias es una faena...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! El tercer libro que se llamará Eyes Wide Open, sólo hay fecha para el ebook en Estados Unidos el 14 de mayo de este año. No se sabe nada de publicación en papel ni de cuando llegará a los demás países. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  4. Hola gracias x el blog! me encanto y gracias a el pude encontrar este libro me fascino lo ame desde el principio supero 50 sombras y no t escond nada espero anciosa su tercera parte saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cuando se lanza la tercera parte? tengo dudas porque hay muchas supuestas fechas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay naqda seguro, salvo la fecha de publicación que se ha retrasado al 14 de mayo en EEUU. En España aún no hay nada confirmado. Saludos y gracias por comentar en el blog

      Eliminar
  6. se sabe algo más de la fecha de publicación del tercer libro?

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he contestado en la última entrada del blog porque hay muchas noticias de la autora. Saludos y gracias por preguntar.

      Eliminar

Publicar un comentario