NOTICIAS

Hago otra pequeña entrada para comentaros varias publicaciones que se van a hacer próximamente:
 
- Ildefonso Falcones saca nuevo libro el 21 de febrero. Se llama La Reina Descalza y yo sé de una que seguro que se lo compra, je je. Me encanta cómo escribe este hombre.
 
- Segundo: Me habeís preguntado mucho en el blog cuando se publicaba la segunda parte del libro de Megan Maxwell, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, y según ha confirmado ella misma, la editorial ha decidido publicarlo el 26 de Marzo. Ya tenemos libro  calentito para Semana Santa, ja ja.
 
 
Por último, deciros que he puesto una encuesta en el blog porque tengo algo en mente y así saber que os parecería la idea. Si no os importa contestarla, me dareís una opinión sobre esto.
 
Saludos y que tengaís buen fin de semana.

Comentarios

  1. El de Megan Maxwell ya tengo la fecha marcada en el calendario del movil jejejeje. Sobre la encuesta..ya vote.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encanta tu blok y desirte que tenemos gustos paresidos

      Eliminar

Publicar un comentario