CASI UNA NOVELA- MEGAN MAXWELL

Sí, ya me la he leído. Lo siento, pero es un vicio que tengo. Toda novela de esta mujer que sale publicada la compro y la leo, bueno, en realidad... la devoro y ésta que es cortita más.
 
Como siempre, hay que destacar que Megan tiene un estilo único en chick-lit. Es fantástica. Nos hace soñar y disfrutar con sus protagonistas, tocándole esta vez el turno a un sensacional motero y haciéndonos seguir el Mundial de moto GP. Y en este libro nos regala de nuevo ese estilo suyo y único, al que estamos acostumbradas y que se agradece mucho.
 
Rebeca, es una chica normal, con una vida más o menos normal, su trabajo, su familia que si bien se quieren, están muy lejos unos de otros y además con traumas familiares respecto a sus padres y también malas experiencias amorosas. Por tanto, en su vida diaria tiene mucha soledad y mucha rutina sobre el trabajo y poco más.
 
Una noche, al salir tarde del trabajo, encuentra un cachorro de perrita (bautizada después con el original nombre de Pizza) y a partir de ahí, parece que su destino y su suerte empieza a variar, se abre más y disfruta más de la vida.
 
Casualmente conocerá a Paul Stone y con el tiempo y una serie de oportunos encuentros entablarán una relación sencilla y tranquila, a la vez que apasionada.
 
Pero claro, todo se complica, cuando Rebeca descubre algo muy turbio de uno de sus jefes y mete las narices donde no debe, con lo que sufrirá amenazas que la harán distanciarse de todo y de todos y encerrarse en sí misma, sin saber muy bien cómo salir del embolado. Finalmente, la gente que la rodea se va enterando del problema y con el apoyo de todos, se irá sobrellevando el tema (que no os voy a contar más porque hay que leer el libro). Sin embargo, a esas alturas su relación con Paul, debido a mentiras, engaños, orgullo... está deteriorada al máximo. ¿Se podrá restablecer ese amor antes de que sufran ellos y las personas que les rodean?
 
 
Es un libro que publica Editorial Versátil, de la que debo decir que últimamente está apostando mucho por Megan y está haciendo muy buenas publicaciones. Tiene un precio de 15,90 euros y 274 páginas.
 
Os pongo la portada (como siempre muy original y divertida) y saludos.
 
 
 
 


Comentarios

  1. A mi también me gustó mucho!! Y también estoy a la caza de todos sus libros!! ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnnnnnnn me encanta ver que te gustó. Mil besazossssssss

    ResponderEliminar
  3. Me lo he leido en dos dias y me ha encantado. Me estoy leyendo todos los librosde megan maswell y de momomento ninguno me ha defraudado, y este no iba a ser menos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, pero realmente me gustan todos los libros de Megan, libro que publica libro que leo. Muchas gracias, espero con impaciencia el proximo. Ha ver si se de prisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buffy! En Marzo sacan dos libros de Megan: Melocotón Loco y la segunda parte de Pídeme lo que quieras. Así que ya mismo estamos de suerte con una de mis autoras favoritas. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario