NOTICIA

Hoy hago una breve entrada para deciros que en el blog de Nieves Hidalgo (fantástica escritora) se está dando a conocer on line una nueva novela, bastante entretenida.
 
Es de corte histórico como las que suele escribir ella, muy bien redactada y descrita, con emoción e intriga y que nos sitúa esta vez entre piratas, se llama "Capitán Jenny". Os recomiendo que echeís una lectura y me digaís que os parece.
 
 
Por otra parte, os propongo un pequeño desafío, os voy a poner un trozo de un libro que me he leído en estos días, a ver si sabeís cuál es y si acertaís os pongo pronto el comentario. Si no os daré otra pista mañana sobre esta hora más o menos.
 
"Al terminar permanece unos instantes sobre su pecho para recuperar el aliento. Sale despacio, deposita un beso en su nariz y se da la vuelta. Sentado sobre la cama se quita el condón. Le hace un nudo y lo deja caer al suelo y se echa a su lado.
Ella está exhausta. ¿Cuántas veces se ha corrido? Ha perdido la cuenta. Ama y la Gata Salvaje bailan la danza de los siete velos, y ya se los han quitado todos."
 
 
Espero que tengaís que pensar un poco. Saludos a todos.

Comentarios

  1. greo ke es cincuenta sobras de grey

    ResponderEliminar
  2. Es TUYA de Cecilia Guiter, estoy leyendolo en este momento. Espero que no me defraude el final, por ahora solo puedo decir que pense dejarlo en un principio, pero como fue a mejor le di una oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario