ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE- SARAH MACLEAN

Hoy sigo con la Saga Love by numbers de Sarah MacLean. Éste es el tercer libro de la saga que se publica en España y cada uno me ha gustado más que el anterior.
 
Ya he dicho en muchas ocasiones que yo no soy buena lectora de novela romántica histórica, de hecho, entre todos los subgéneros de romántica, el histórico es el que menos gracia me hace y sin embargo, debo reconocer que la autora de la que os hablo ha logrado hacerme caer rendida a sus pies.
 
Sus novelas tienen encanto, diversión, personajes creíbles y adorables y todo ello enmarcado de manera bastante fidedigna en el contexto histórico seleccionado para ello. Ojala hiciese más libros para esta saga, estaría muy bien conocer la historia de Georgiana o Benedick, ambos personajes me han dejado con intriga y buen sabor de boca y me apetecería saber más de ellos. No obstante, ahora mismo parece que esta saga es una trilogía que se cierra con este libro.
 
Debo decir también que en mi opinión, en este libro ha habido más fallos gramaticales y ortográficos que en los dos anteriores (la correción no ha sido tan eficiente por la editorial), pero la historia es tan buena que se pasa por alto cuando te sumerges de lleno en la lectura.
 
Si en los anteriores libros conocimos a los hermanos Ralston, aquí le toca el turno a Juliana Fiori, su hermanastra por parte de madre, que vive con ellos en Londres desde hace unos meses, tras la muerte de su padre. Ella sabe que no es plenamente aceptada por la elitista sociedad londinense, que duda de sus orígenes y que si apenas la tolera por las conexiones poderosas y los buenos matrimonios de sus hermanos y cuñadas. Pero todos la ven como la imagen fiel de su madre y están esperando que de un momento a otro, ella provoque un gran escándalo. Por eso siempre está en el punto de mira de la sociedad y se escuchan murmullos dolorosos a su paso.
 
Simon, el duque de Leihgton, es su compañero en el libro. Pero no por voluntad propia, no. Él es todo aquello que espera la sociedad, el perfecto caballero que jamás da ningún escándalo y de conducta irreprochable. Se aleja de y desprecia a todo aquel que no sigue esas normas de etiqueta.
Pero en su vida se cruzará el torbellino lleno de vida que es Juliana y que no sigue las rígidas normas sociales británicas, tan diferentes de las que ella tenía en Italia.
 
Ellos inicialmente se conocieron de forma distinta. Él estaba atraído por ella, hasta que descubrió quién era realmente y ahora Simon, más que nunca, debe velar por el buen nombre y la reputación de su familia porque se avecina el escándalo que provocará su hermana Georgiana (de lo que Juliana no sabe nada durante casi toda la novela). Juliana lo retará para demostrarle lo que es una vida sin pasión y él le dará dos semanas para demostrárselo, antes de planear la perfecta boda con la mujer perfecta que le ayude a mitigar un poco el escándalo que se avecina sobre su familia.
 
Con lo que ellos no contaban es con las inseguridades a las que Juliana se enfrenta por culpa del pasado de su madre y con el hecho de que la pasión dé paso a otras emociones y sentimientos que cada vez se harán más difíciles de controlar mientras Simon tiene que seguir el aparentemente destino inexorable marcado por su madre y la sociedad.
 
Un libro entretenido, que nos hará reir y llorar con Simon y Juliana, y que nos dejará con ganas de pedirle a la autora que no cierre aún esta saga.
 
Os lo recomiendo encarecidamente (igual que los otros libros de Love by Nombers: Nueve Reglas que romper para conquistar a un granuja, y diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore), lo publica Versatil Romántica (al igual que los otros dos) y tiene 370  páginas (es el más corto de todos) y un precio de 19,95 euros.
 
Os pongo la portada y saludos.
 


P.D.: Menos mal que nuestras portadas para esta saga son más chulas que las americanas que no me gustan nada.


Comentarios

  1. Gracias por recomendar un libro romántico histórico, es un subgénero que me encanta pero hace un tiempo que no leo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro! Si te gusta la novela histórica romántica, te voy a recomendar otra saga que está muy bien, la de Jennifer Ashley sobre la familia Mackenzie. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación, la voy a tener en cuenta. Yo la que te recomiendo es la de Stephanie Laurens la serie Cynster, son como 16 o 17 libros, leí 8 primeros y después alguno de los otros, de los que leí los que mas me gustaron son la historia de Diablo, Gabriel, Lucifer, Amanda y Amelia. Y el 0 es la historia de los padres de Diablo que también esta buena. Leíste alguno?

      Eliminar
    3. Hola Ro! Tengo algunos pendientes de leer de esta autora, pero es que últimamente estoy a tope de trabajo, llevo meses que me cuesta sacar tiempo para leer y para el blog, pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la recomendación.

      Eliminar

Publicar un comentario