SIETE AÑOS PARA PECAR- SYLVIA DAY

Una de las autoras que debo confesar que desde ahora tiene un hueco en las estanterías de mi casa garantizado. Sylvia Day se ha dado a conocer en nuestro país mediante la publicación de la trilogía Crossfire, pero es que esta autora lleva muchos años escribiendo literatura romántica erótica. Lo que sucede es que su género más habitual es en novela histórica y no en contemporánea como la trilogía Crossfire.
 
Sin embargo, como me gustaba su trilogía y el estilo que tenía para redactar y los personajes que crea, decidí darle una oportunidad con este libro de corte histórico que se publicaba ahora en España y debo decir que estoy encantada de haberlo hecho. Como sabéis y no me canso de decir, a mi la novela histórica no es uno de mis géneros preferidos en romántica y sin embargo, eso no quita que con los libros que estoy leyendo en ese género me estoy llevando agradables sorpresas que están haciendo que le dé una oportunidad a estos libros.
 
He de confesar, que éste se ha convertido en uno de mis libros favoritos y que os lo recomiendo encarecidamente. No os defraudará y llegaréis a amar cada uno de los personajes esbozados y creados con tanta maestría por la autora que os parecerán reales.
 
Los protagonistas son Jessica y Alistair, ellos son los principales, pero irán acompañados de dos secundarios de infarto: Hester, la hermana de Jessica y Michael, su cuñado.
 
Jessica y Alistair hace años que se conocen, ella es una mujer noble, epítome de la alta burocracia, perfecta en sus modales y comportamiento, fría como el hielo... pero lo que él no sabe es que la han obligado a ser así. A ella y su hermana se han encargado de reprimirlas desde su más tierna infancia y no precisamente con métodos tiernos ( y no diré más de esto). Ella ha sido comprometida por su padre con el hermano de Michael, y el libro comienza situándonos en la víspera de su boda.
 
Por su parte, Alistair es el cuarto hijo de un duque, lo que en esa época significaba que tendría que buscarse la vida porque el título no lo iba a heredar. Él era conocido por su valor y arrojo, nunca rechazaba una apuesta o reto y por sus escarceos amorosos. De hecho, recurrió a prostituirse por motivos que no contaré porque no quiero desvelar más, pero Jessica lo sorprendió en uno de esos encuentros amorosos y supo la verdad de lo que él hacía.
 
Siete años después vuelven a encontrarse, ella es viuda y va a Jamaica donde ha heredado una plantación de su marido y Alistair es el dueño del barco en el que hará el viaje. No tengo que deciros que él se va a asegurar de aprovechar ese viaje para conseguir a la mujer que durante siete años ha sido una obsesión para él y además es muy fogoso sexualmente. Cuestión esta última, que le vino bien cuando se prostituía puesto que tenía mucho aguante y necesidades sexuales.
 
Esta historia, en la que se nos desvelará el pasado de ambos y los secretos que guardan (y con giros inesperados hacia su final), se entremezclará con la historia de Hester y Michael. Él era el segundo hijo de otro noble, y ahora se encuentra que a la muerte de su hermano, hereda el título y las obligaciones. Nunca se ha casado porque ama profundamente a Hester pero a ella la comprometió  su padre con otro noble y es un imposible para él. Lo que pasa es que su matrimonio no es tan feliz como aparenta y habrá una historia trágica que nos pondrá los nervios a flor de piel con esta pareja.
 
Espero haberos picado la curiosidad. ¿Quién me iba a decir a mi que uno de mis libros favoritos en romántica sería un histórico? Pero es que la autora ha hecho un gran trabajo en este libro y me ha encantado.
 
Por esto, ahora estoy leyendo su otro libro publicado en este mes "Un extraño en mi cama", del que ya os haré una entrada cuando lo termine.
 
También quiero hacer un último inciso para deciros una cosa: mi opinión es totalmente libre en cuanto a los libros que leo. Ninguna editorial me manda nada gratis para leer, yo me compro los libros, o me los dejan amigas o los saco de bibliotecas... (y lo mismo con los libros que entraron en el sorteo comprados por mi). Con esto quiero decir que como no tengo nada que agradecer a editoriales, mis opiniones, aunque subjetivas y no profesionales, son sinceras acerca de lo que me ha provocado un libro o lo que me disgusta. Marco esta diferencia porque veréis muchos blogs que agradecen el envío del libro y su opinión ya no es tan sincera y hacen promoción del libro aunque no sea muy bueno y lo ensalzan sin merecerlo.
 
 
Este libro lo publica Esencia, tiene 384 páginas y un precio de 16,90 euros (aunque en casa del libro le están haciendo en internet 5% descuento, os lo digo que yo lo aproveché y me ha salido a 16,06. Menos da una piedra).
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios

  1. Me ha gustado bastante, casi podria decirse que mas que los dos de la trilogía Crosfire. Ahora estoy leyendo "El extasis de Gabriel" en cuanto lo termine empezare "Un extraño en mi cama", aunque depende si antes sale "Pideme lo que quierars ahora y siempre" ya veremos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo estoy acabando el de "Un extraño en mi cama", pero con la serie de Gabriel me llevas ventaja porque aunque lo tengo aún no he podido leerlo y haré parón de lectura en Semana Santa. Saludos

      Eliminar
  2. A mi también me gustó mucho este libro, lo encontré muy bonito

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este libro!!! No esperaba que me fuese a gustar tanto... Me podrias recomendar alguno del estilo??? o alguno que pienses que merece muchisimo la pena leer???

    Muchas gracias!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno como algo parecido Sylvia Day tiene otro libro que se llama " Un extraño en mi cama" que también está bien pero no tanto como éste. Otros libros históricos que son buenos pero no tan eróticos son los de la serie numbers de Sarah Mclean y los de Jennifer Ashley (que los tengo comentados en el blog, al final de la página por nombre de autor). Ya me dices que te parecen si te decides a leerlos. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario