COMENTARIO

Por último, os pongo una entrada más para deciros que estoy recibiendo correos electrónicos para hacer promoción de obras de nuevos autores y de otros que ya tienen experiencia y sacan nuevos libros.
 
La verdad es que es algo que me sorprende (y me alegra que se acuerden de mi, para que negarlo) porque ni llevo mucho tiempo con el blog ni es que tenga una cantidad enorme de seguidores.
 
No obstante,  en aquello que yo pueda contribuir para la difusión de literatura romántica o libros en general, estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda.
 
Ahora bien, dicho esto quiero dejar claro que seguiré siendo imparcial y honesta en mis opiniones, no recibo libros para hacer la bola a nadie. Si merece la pena, dentro del escaso tiempo libre que me deja el trabajo y la vida familiar, me comprometo a dar mi opinión si lo he leído. Si no me gusta o no lo comento o  diré claro lo que me gusta de ese libro y si no lo he podido leer pero me parece interesante la sinopsis u otras reseñas que haya visto del libro en cuestión, también lo haré.
 
Para hacer esto crearé una nueva sección llamada "Difusión de libros" y seguiré también con la de entrevistas.
 
Si alguien quiere que dé publicidad a libros que haya publicado puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico que tenéis en el blog, ya que como digo me encanta lo que tenga que ver con literatura y difundir y dar a conocer libros que puedan ser interesantes de leer.
 
Saludos a todos.

Comentarios

Publicar un comentario