UN AMOR INESPERADO- OLGA SALAR

Este libro es uno que hace tiempo que tenía ganas de leer, pero siempre que lo buscaba en alguna librería no quedaba, así que lo tuve que comprar por internet y que lo enviaran a casa.
 
Es un libro fresco y divertido, cortito pero me ha gustado como se ha cuidado la portada para que guarde relación con el contenido y que sea original y también los detalles al inicio de los capítulos o en las páginas.
 
Los protagonistas serán Emma Ewing y James McAllister y se desarrolla entre Londres y Escocia. La verdad es que Emma lleva una vida más o menos rutinaria desde que tuvo un gran fracaso amoroso, se centra en su trabajo y su familia, le gusta hacer deporte y tiene una opinión nefasta sobre todas las primeras veces, ya que por lo general, suelen ser un desastre total en su opinión. Por eso, se niega en rotundo a citarse con el hermano de la que será su futura cuñada en breve (de hecho, casi toda la trama gira en torno a la preparación de la boda de su hermano y Lis), pero casualidades de la vida, conoce a James sin saber quién es y acaban liados después de una noche en la que ella ha decidido ser impulsiva y dejarse llevar.
 
Claro que cuando descubre quién es James quiere que la tierra la trague y él por su parte, quiere saber más de esa chica que le ha fascinado. Pronto se descubrirá el enredo y sabrán quiénes son mutuamente y se irán conociendo mejor. Pero entonces el problema surgirá cuando una ex de James reaparece en su vida y él elige mal.
 
Os diré que me ha parecido entretenido de leer y que da unos ratitos muy agradables y divertidos. A quiénes les guste esta autora están de suerte porque en este mes de abril se publica otro libro de ella: "Intimos enemigos".
 
Este libro que yo he leído lo publica Nowevolution, tiene 178 páginas y un precio de 14,00 euros.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 
 
 


Comentarios