EL LÍMITE DEL DESEO- EVE BERLIN

Este libro es la continuación de la trilogía El Límite que la Editorial Terciopelo se está haciendo cargo de publicar en España.
 
Os tengo que decir que es un libro con bastante sexo como todo buen libro erótico que se precie, pero aunque las escenas sexuales están muy bien, no las considero tan fuertes como el del primer libro de la saga, entre otros aspectos, porque por ejemplo no hay sexo anal. No obstante, está muy bien y hay muchas zurras... cada personaje prefiere lo suyo en el sexo.
 
Los protagonistas son Kara Crawford y Dante de Matteo (el mejor amigo de Alec, el prota del primer libro). Los dos protagonistas se conocen desde hace años que estudiaban juntos en el instituto, pero hace años que no se ven y se reencuentran en la fiesta de un amigo común.
Esa noche iniciarán una tórrida aventura, en la que Dante la iniciará en el placer de las fantasías que desde hace años Kara se ha negado. No obstante, ninguno quiere que se impliquen las emociones y los sentimientos, sólo sexo. Pero como se suele decir, en el corazón no se manda y la relación se complica cuando aparecen estas variables con las que no contaban.
 
Y además se complica más cuando descubren que ambos van a trabajar en el mismo bufette de abogados. En su momento, le hice al primer libro una serie de críticas y debo decir que en este ha mejorado la autora. En mi opinión los personajes son más maduros y creíbles y no tienen traumas. No obstante, tienen una serie de inseguridades por malas experiencias que han tenido en la vida y que le pueden pasar a cualquiera. Pero funciona bien el conjunto de la historia y los dos personajes interactúan mejor que los del primer libro. Además está mucho mejor explicado las cuestiones del BDSM, especialmente el subespacio al que llegan los sumisos.
 
Es bastante recomendable, entretenido y con buen precio. Lo publica Terciopelo, tiene un precio de 12,95 euros y 240 páginas.
 
 El tercer libro que se publicará pronto por la editorial se llamará "El Límite de la Tentación". Pero aún no se sabe la fecha exacta puesto que la editorial no la ha desvelado.
 
 
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 

Comentarios

  1. Me ha gustado, desde que lei diario de una sumisa no habia vuelto a leer un libro sobre BDSM, pues me dejo mal cuerpo, pero este me ha parecido un poco mas racional, y entretenido. El primero tambien me gustó. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buffy! En mi opinión es que en el libro "Diario de una sumisa" hay más sadomasoquismo, por eso es más duro (y te diré que su autora ha hecho una segunda parte que creo que se publica pronto, es autobiográfica. A la chica le va el sexo así). En este de Eve Berlin hay zurras eróticas, disciplina, bondage, exhibicionismo... es más light que el otro. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario