EN SUS MANOS- MEGAN HART

El libro del que hablo hoy es el primero que me leo de esta autora, que suelen recomendar mucho para lectura romántica con erotismo de alto voltaje. Como me picaba la curiosidad por leer algo de esta autora y he encontrado una buena oferta con Harlequín que ha publicado recientemente dos de sus novelas a muy buen precio, pues me he pillado dos libros de ella.
 
Este libro, creo que su titulo es inglés es más acertado que el que le han puesto aquí "switch", y realmente es más acertado porque la protagonista es una chica que se va a mover en ambos lados de la dominación/sumisión.
 
La protagonista, Paige, es una chica con una complicada situación familiar, tiene varios hermanastros por parte de padre, y a la vez su padre, aunque se ha casado varias veces, ninguna fue con su madre. Es una situación en la que muchas veces cuando alterna con la familia actual de su padre, se siente como la invitada obligada. Pero aún así se lleva razonablemente bien con ellos. Su madre por su parte, ha tenido muchas parejas  y tiene también otro hermano por ella. Paige empezó muy joven una relación con su novio del instituto, se casaron y se divorciaron.
 
Ahora ella se ha mudado para vivir sola y trabajar en otra ciudad, allí descubrirá una tienda que le encanta (sobre todo por el papel y los bolígrafos que vende y que para ella son una especie de fetiche, tiene obsesión por el papel de calidad y veréis la importancia que tiene cuándo leáis la historia) y por error un día recibirá una nota anónima en la que se le dan una serie de instrucciones a seguir. Ve que la ha recibido por error y la mete en el casillero de buzón correcto, pero aún así las sigue recibiendo por error y le empiezan a cambiar la vida cuando sigue esas instrucciones. Su lado sumiso le descubre unas necesidades que no sabía que tenía. Mientras esto ocurre, se verá en la tesitura de conocer en mayor medida a un vecino de su bloque por el que se siente atraida y su ex, que se ha mudado a su ciudad, y no deja de querer retomar el contacto con ella y darse una nueva oportunidad.
 
Las cosas evolucionarán hasta el punto de que cuando descubre qué las notas se van a terminar y a quién iban dirigidas realmente, ella decidirá asumir el papel dominante y esto le deparará nuevos descubrimientos de su personalidad y nuevos planteamientos en relación con los dos hombres de su vida actual. Por eso digo, que el título en inglés define mucho mejor el contenido del libro que el español. Por lo demás, es un libro entretenido, me ha gustado ver la evolución del personaje femenino en ambas facetas, su trabajo, sus recuerdos de su vida con Austin, pero he de reconocer que el que más me ha llegado ha sido el personaje de Austin. Hasta qué punto la conoce y cómo quiere volver con ella cueste lo que cueste. A pesar de tener menos protagonismo, porque el libro se cuenta desde la perspectiva de ella  en primera persona (aunque en pasado) y que Austin sale menos en el libro,  cuando sale tiene mucho magnetismo, sus apariciones te atrapan y quieres saber más de él y porque el matrimonio acabó.
 
Lo publica Harlequín, tiene 412 páginas y un precio de 6,90 euros.
 
Os pongo la portada (el de la portada es Austin, je je) y saludos.
 
 


Comentarios