DESÁTAME- JULIE KENNER

Tenemos una nueva trilogía erótica para dar otro bombazo, síi, es lo que tiene el género. Ya que las editoriales ven que funciona ¿para qué van a terminarlo en un libro?, mínimo tres.
 
¿Qué os puedo decir de este libro que no haya dicho ya del género erótico que se vende en estos momentos? Poco, la verdad.
 
Tenemos nuevamente el estereotipo que le ha funcionado a E.L. James: chico guapo, rico, dominante, y que oculta secretos (que por supuesto no podemos saberlo aún en este libro, ¿sino qué quedaría para los siguientes?) y chica inocente y con problemas.
 
Pero también hay buenas diferencias y pese a la repetición del patrón, tengo ganas de saber más y de que se publiquen pronto en España las otras dos partes para saber que más hay y cómo sigue.
 
Los protagonistas son Damien Stark (de ahí que se la conoce como trilogía Stark), famoso jugador de tenis (una diferencia notable con los predecesores, hombres de negocios que parece que nacían con el traje y el maletín) y que después de dejar el mundo del tenis del que acabó hastiado porque su padre lo obligaba a jugar, se ha hecho con un imperio económico porque es bastante fino para los negocios. Es guapo, dominante, controlado, seguro de sí mismo y logra todo lo que quiere. Ahora quiere a Nikki Fairchild, la protagonista femenina.
 
Nikki, es complicada y simple a la vez. ¿Por qué? Está claro desde las primeras páginas que tiene inseguridades como para parar un tren, pero es que su vida ha sido dura. Su madre tenía un férreo control sobre ella, la hacia desfilar aunque a ella no le gustaba. No la dejó tener una infancia feliz, la controlaba al extremo: juegos, estudios, horas de sueño, modales... Y su único apoyo era su hermana, hasta que se suicidó. Por eso, ella entró en una debacle en la que la única manera de mantenerse a flote fue autolesionarse y causarse heridas que hicieran que no pudiese seguir en premios de belleza. Al mismo tiempo, mantiene inocencia y no ha estado con muchos hombres, pero también puede ser muy lasciva y juguetona.
 
Ese problema con el dolor permitió que ella pudiera estudiar las carreras de ingeniería que le apasionan. Es, además de guapa (pese a sus cicatrices), inteligente, diseña hardware y quiere tener su propia empresa pero antes quiere aprender cómo se maneja una y por eso empieza a trabajar para Carl. Gracias a su jefe, acudirá a una fiesta en la que quieren llamar la atención de Damien, para una reunión de negocios y que invierta en un proyecto de la empresa de Carl. Desde ahí empieza la relación, al principio Damien es grosero y maleducado con ella y luego logra que se quede en la fiesta para que le dé opinión sobre unos cuadros para su nueva casa. En realidad, acabarán con una propuesta peor, porque le puede dar mucho dinero pero  ella tendrá que enfrentarse a sus miedos y Damien puede ser muy convincente. También habrá dos personajes secundarios que son los amigos de Nikki: Ollie (que trabaja como abogado en el bufette que le lleva los temas a Damien) y Jamie, su compañera de piso que quiere además ser actriz, que para eso la novela se desarrolla en Los Ángeles y allí tienen Hollywood, la meca del cine.
 
Me ha resultado llamativo que pese a que lo venden como erótico, tiene muchas menos escenas sexuales que otras trilogías del momento, bien desarrolladas pero menos abundantes. Lo que realmente llama la atención es la fortaleza de ambos personajes, aunque ella tiene momentos de debilidad sobre todo con su madre, también sabe poner en su sitio a Damien. Parecen personajes más creíbles y su relación aunque avanza rápido no pierde fuelle. Llama más la atención los misterios en torno a Damien ya que no son desvelados como los de ella y el final deja con ganas de saber mucho más y de conocer que pasa para que Damien tenga tantos enemigos.
 
Os lo recomiendo, pese a las similitudes con otros libros, logra un toque de diferenciación con personajes más profundos, aunque algunos estereotipos se reiteren. Espero que en los dos siguientes libros no pierdan carácter.
 
Lo publica Grijalbo, tiene un precio de 15,90 euros (lo que está bien en comparación con otros) y 379 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 



P.D. Os digo que los otros dos libros se llaman "Reclame me" y "Complete me".


Comentarios

  1. Lo he empezado esta mañana, cuando lo acabe te cuento, tiene buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta noche lo comenzaré

    ResponderEliminar
  3. holaa, me encanta todo lo que escribes.
    Para cuando saldrian los otros libros?tienen fecha?
    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me temo que la editorial grijalbo, que es la encargada de publicar esta serie, aún no ha puesto fecha para las siguientes publicaciones. No obstante, en el país de la autora ya están publicados los tres, por eso os pude poner como se llamaban los siguientes libros. Creo que no tardarán mucho en publicarlos ya que es la estrategia de mercado que han seguido con otras series pero no puedo afirmar nada con seguridad todavia. Gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  4. Hola, acabo de terminarlo, me ha gustado bastante, tiene sus escenas eroticas y de morbo y sus momentos de angustia y diversión, pero tienes razon te deja con las ganas, pero eso pasa con todas las trilogias que las autoras las terminan de tal manera que no puedes aguantar y te comes las uñas hasta que sale el siguiente libro, uff, que ganas de que lo publiquen. Me gusta tu blog, siempre miro lo que has escrito para decidirme cuando acabo un libro. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buffy! Si te han gustado estos libros, deja que publique las siguientes entradas de los últimos que me he leído. Te van a hacer la boca agua, ja ja. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  5. Hola.... Sabes lo termine hoy y la verdad que me gusto si tiene sus similitudes como tu dices pero tambien tiene su tema interesante .... En fin me a gustado , deseo leer los otros.
    Me gusta mucho tu Blog !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sangozg! De momento no sé cuando salen los otros libros pero en cuanto lo sepa lo pongo por aquí. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  6. Hola me encantan estos tipos de novela. Habra por ahi titulos interesantes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si que hay titulos interesantes y más ahora que el género erótico está tan de moda. Tienes a la autora española Megan Maxwell, tienes a Sylvia Day con los libros de Crossfire y casi todos los demás que escribe, tienes a Maya Banks con su trilogía, está Noelia Amarillo... Uff! Tienes donde elegir. Casi todos están comentados en el blog. Al final de la página principal tienes un enlace por nombre de autor y puedes echar un vistazo a sus libros comentados aquí. Saludos

      Eliminar
    2. Hola a megan maswel ya he leído la trilogía para mi es mejor que cincuenta sombras, la trilogia crosfire tb la lei pero dejo final para una cuarta y en mi opinion no se.
      Leere las reseñas que me dices

      Gracias

      Eliminar
  7. Me a gustado mucho este libro y espero con ansias a los siguientes. En si el genero erotico contemporaneo tiene sus estereotipos pero eso no me evita disfrutarlos! amé 50 sombras, la trilogía crossfíre, pideme lo que quieras y otra gran cantidad d libros q leí d este generó. Me e convertido en una pequeña lasciva!!! (tengo 17 años y comence con el genero a los 15) saludos.Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, me alegro que disfrutes de estos libros. Cada uno lee aquello que quiere y le hace disfrutar y ahora hay muchos libros de este tipo entre lo que elegir. Yo disfruto mucho leyendo este tipo de literatura así que supongo que de pequeñas lascivas está el mundo lleno, ja ja.

      Prueba a leer Ardiente Verano de Noelia Amarillo, si no lo has leído te encantará.

      Saludos y gracias por comentar en el blog. Pronto pondré otras novedades eróticas.

      Eliminar
  8. Otra trilogía muuy recomendable es la de el infierno de gabriel de Silvayn Reinard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Ciertamente es muy recomendable aunque el erotismo es más implícito que en otros libros. Ya está comentado en el blog. Si buscas al final de la página, por nombre de autor tienes las entradas relacionadas. Saludos

      Eliminar
  9. Gracias x las recomendaciones! Ya comence con ardiente verano y me encanta! Visitare mas seguido este blog para asi ver todo lo que recomiendes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Genial que te gusten las recomendaciones, Ardiente Verano te gustará porque no sólo es sexo, hay mucho sentimiento y unos personajes entrañables. Estupendo que pases a visitar, je je. ¡Para eso estamos!. Saludos

      Eliminar
  10. ya sa sabe cuando sale la segunda parte?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento no. Pero en cuanto sepa alguna fecha os informo. Saludos

      Eliminar
  11. Madre mia yo he terminado ya la trilogia pideme lo que quieras y aunque al principio.me parecio una imitacion bastante clara me engancho y la historia y la fuerza de la protagonista m e impacto.me gusta mucho lo que leo por aqui,ya se donde buscar titulos y autores.gracias y saludoss

    ResponderEliminar
  12. Por cierto hoy empiez con desatame,ya os ire contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial me alegro de poderte ayudar en la elección de libros. Espero que te guste. Saludos

      Eliminar
  13. Bueno ayer termine desatame y me he quedado con ganas de mas,espero que lleguen pronto los siguientes

    ResponderEliminar
  14. Hola me he aficionado a la lectura erotica desde enero hasta ahora y desatame lo acabo de terminar y es mi n° 59 libro. La autora que mas me ha gustado es megan mawell con su triologia pideme lo que quiera y todos los demas.Me gustaria saber cuando sale la segunda y tercera parte de desatame? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El segundo libro sale en septiembre. Se llama "Poséeme". Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  15. Hola el segundo libro sale el 19 de septiembre POSEEME y el tercero sale el 14 de noviembre AMAME un saludo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. simplemente me encanto, podra tener similitudes, pero tiene un toque especial que me hace desear mas, esto es lo que esperaba como leector.
    felicidades! buen trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario