EL LUNES A LAS DIEZ- ANTONIO GARGALLO GIL

He recibido solicitud para difusión de este libro, cosa que yo siempro hago encantada. Todo lo que sea difundir libros me parece estupendo. Yo no lo he leído pero me parece interesante el argumento, sobre todo, porque el protagonista no es el típico de una novela romántica: rico, guapo y con todo a su disposición. Se trata de un "sin techo", lo que me parece original y ahora mismo sólo hay otro libro con este tipo de protagonista que yo recuerde y es el de Noelia Amarillo de "Quédate a mi lado". Creo que os puede llamar la atención su argumento y que podéis disfrutar de esta lectura por lo que os pongo la información sobre el libro.
 
 
Os pongo la portada:
 
 



EL LUNES A LAS DIEZ
Sinopsis:
Un día cualquiera, frente a la catedral de Valencia, se produce una escena poco corriente en nuestra sociedad que determinará el inicio de una apasionante historia de superación personal. Allí permanece arrodillado Eduardo, un joven indigente que durante cinco largos años permanece sumido en la desesperación, bajo las garras opresoras de la calle y el alcohol. Ese día se cruzará en su vida una chica muy atractiva, quien con una sonrisa le dejará una limosna acompañada de una mirada compasiva, repleta de bondad, que como flecha lanzada directa al corazón despertará en él una atracción absolutamente desbordante, llena de magia y pasión, que le motivará para elaborar un plan y así conocerla. 
Nos adentraremos en una trama fascinante, vista desde una perspectiva diferente, repleta de misterio y con los alicientes suficientes para convertirla en una historia inolvidable. 
Book trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=yNKPLzaV5MI

Comentarios