ÉXTASIS- TRILOGÍA SIN ALIENTO- MAYA BANKS

Estoy encantada de poderos hablar de esta nueva serie erótica que publica Terciopelo en España. La autora es muy buena dentro del género erótico (y escribe en contemporánea, histórica, ...). Esta trilogía os aseguro que es de las que echan humo desde la primera página, no defrauda en lo que se le pide a un buen libro erótico.
 
Los protagonistas de esta trilogía son tres amigos, que se han hecho famosos, ricos y con un imperio económico. No obstante, todos han tenido malas experiencias y cosas negativas en su vida y se han ayudado en los malos momentos, lo que ha creado un lazo irrompible entre ellos. Son como hermanos. Los tres son dominantes y pervertidos en lo que al sexo se refiere. A Gabe le gusta la dominación, y Ash y Jace siempre hacen tríos compartiendo a la misma mujer.
 
Los protagonistas de este libro son Gabe Hamilton y  Mia Crestwell (la hermana pequeña de Jace). Como digo a Gabe le gusta el sexo, con dominación, duro y apasionado. Y Mia está en su punto de mira desde hace ya tiempo, pero se contiene porque hay una diferencia de edad entre ellos de catorce años y es la hermana pequeña de Jace, a la que todos se han encargado de cuidar desde que los padres de Jace fallecieron en un accidente de tráfico. Sin embargo, llega un momento en una inauguración de un hotel (ellos son empresarios, sobre todo, de temas hoteleros) en el que no se podrá contener más y le propondrá a Mia que vaya a verlo a su despacho y hacer un trato.
 
Mia está encantada, Gabe ha sido siempre su amor de juventud pero lo veía como algo inalcanzable. Lo malo es que Gabe está muy escarmentado desde que su ex-mujer al divorciarse de él ventiló muchos trapos de su vida sexual en los medios de comunicación e incluso lo puso como un abusador, por ello obliga a todas las mujeres con las que se relaciona a firmar un contrato de silencio y en el que les deja muy clarito que pueden esperar de una relación sexual con él.
 
Mia aceptará, prefiere eso a preguntarse que habría pasado si hubiera aceptado y hubiese podido disfrutar de Gabe. No obstante, hay muchas cosas con las que no contaban, tienen que mantener el secreto de su relación a Jace o éste se volvería loco de saber lo que hace su hermanita pequeña en la cama, habrá gente dispuesta a traicionarlos, problemas familiares, mezcla de sentimientos, miedo de Gabe cuando ve lo que ella empieza a ser para él más allá de lo físico... y todo ello aderezado con las escenas sexuales más sensuales, eróticas, claras en lenguaje... que hayáis podido leer en mucho tiempo.
 
Os digo que además no hay fallos en corrección, lo cual agradezco. Y las portadas por fin son diferentes a lo que últimamente prolifera.
 
Los siguientes libros son: Fever  en el que el protagonista es Jace y que salió publicado en EEUU en abril de este año y  Burn del que el protagonista es Ash y que se publicará en EEUU en agosto de este año. Espero que aquí la editorial Terciopelo los publique pronto.
 
Como digo Terciopelo lo publica, tiene un precio de 18,90 euros y 397 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 


Comentarios

  1. ME ha encantado este libro, no tiene nada que ver con Grey.
    Sabeis cuando piensa publicar Tercipelo la segunda parte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ¡Hola! De momento la Editorial Terciopelo no ha dicho nada de para cuando el siguiente libro. Me imagino que querrán ver la aceptación que tiene éste y además si quieren publicar toda la saga más o menos rápido, el tercero no sale hasta agosto en EEUU así que nos harán esperar un poco. Pero en cuanto sepa algo, lo pongo por aquí. Saludos

      Eliminar
    3. ¿¡Qué no tiene nada que ver con Grey?! A lo mejor es que no hemos leído el mismo libro. Básicamente es igual que la trilogia pero condensado en un sólo libro. Hasta el perfil de los personajes es igual así como su relación. Eso sí, mejora un poco a partir de la mitad del libro. Siendo la autora Maya Banks yo esperaba un argumento algo más "original" dentro de la línea marcada por Grey. Un saludo!

      Eliminar
    4. claro que no MAYA tiene su propio estilo y en nada se parece a la historia de grey porque para empezar el ambiente y los presonajes son totalmente diferentes JAMES es una escritora que ha tenido mucho exito con su trilogia grey pero su narrativa es diferente en comparacion con MAYA

      Eliminar
  2. Hola estoy con el sacrificio del verdugo de noelia amarillo, pero este sera el siguiente, y luego la historia de X. Ya te contaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el de Noelia Amarillo, espero poder leerlo pronto. Saludos y ya me contarás buffy.

      Eliminar
  3. Me lo acabo de terminar y me ha encantando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Me ha gustado muchísimo, para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Terciopelo no ha dicho nada de cuándo serán las siguientes publicaciones. En cuanto sepa algo os lo comento. Saludos

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente, desde que me enteré que lo iban a publicar aquí estaba deseando de leerlo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! A mi me ha gustado mucho, ya me contarás que te parece o cuándo publiques en el blog, veré tu opinión. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  6. Me ha sorprendido gratamente este libro. Aunque no estaba muy segura porque el principio me pareció muy apresurado y no me va mucho el rollo BDSM. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que vale la pena!
    Saludos!
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me encanta saber que te ha sorprendido y era diferente de lo que esperabas. Esta autora es muy buena en erótica, lleva mucho tiempo escribiendo este género (no es que se haya subido al carro por el boom reciente) aunque aquí empiecen a publicarla ahora. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Lo he terminado anoche, me ha gustado bastante, con el BDSM tengo mi mas y mis menos, me ha parecido fresco y me ha dejado un buen sabor de boca aunque el prota tiene sus comeduras de tarro y lo da vueltas. Creo que probaré con esta autora con mas libros. Espero con ganas el siguiente.
    El sacrificio del Verdugo me ha parecido estupendo, hacia tiempo que no me gustata tanto un libro. Leelo te sorprendera. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La segunda parte de Extasis: Fervor
    Sala el 10 de octubre a las librerías

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado bastante, me parece interesante que empiece y termine sin tener que esperar a ver como continua..Estoy deseando saber que les pasa a Jace u Ash!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado con muchas ganas de continuar leyendo la trilogía . espero que saquen la segunda parte muyyyyyyy pronto

    ResponderEliminar
  11. Hola, he visto q la segunda parte se llama fervor y ya se ha publicado en inglés, por favor lo queremos en castellanoooo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo quería informaros que la 2ª parte de esta trilogía se titulara FERVOR y estará para el 10 de Octubre según este enlace http://rnovelaromantica.com/index.php/libros2/item/fervor-2

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustagdo mucho, la pega como siempre es esperar a k se publique el siguiente, la verdad k es me costo engancharme al principio, xo luego... No podia parar de leer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. De momento la editorial Terciopelo no ha puesto fecha exacta de publicación del siguiente libro. Aún no aparece en su listado de libros para publicar pronto pero hay rumores de que el siguiente saldría en octubre. A ver si se confirma de manera definitiva por la editorial.

      Saludos

      Eliminar
  14. yo termine de leer hoy extasis. y termina cuando el le pide matrimonio en navidad. hay otro libro donde continue su historia?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es una trilogía, un libro por cada uno de los amigos que son socios en los negocios. En los siguientes libros como todos son amigos siguen apareciendo los personajes pero su historia está en este libro, en los otros habrá pequeños esbozos de como sigue su vida pero quedan por contar las historias de Jace y Ash y los libros se centraran en ellos.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola Feliz Mañana ... termine el Primer libro anoche , sabn para cundo tienen pautado el 2do. y cuan el su nombre en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se está rumoreando que sale para el 10 de octubre y que se llamará Fervor, pero la página oficial de Editorial Terciopelo que tiene los derechos en España aún no ha confirmado nada oficialmente. Cuando se sepa algo seguro lo pongo por el blog. Saludos

      Eliminar
    2. Lo estoy leyendo y por ahora me encanta,espero no tener que esperar mucho para leer el siguiente

      Eliminar
  16. Me gusta mucho pense q la 2parte ya estaba en.las librerias.pero nada habra q esperar.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La segunda parte sale a mediados de este mes de octubre. Saludos

      Eliminar
  17. Leí el primero y el segundo y la verdad no me llego ninguno, así que no voy a leer el tercero seguro que es más de lo mismo

    ResponderEliminar
  18. yo creo que nada tiene que ver con grey,yo tengo que leer el de grey por capítulos pues se me hace pesado pero el de maya lo termineeeeeeeee en dos días y me encanto ¿Qué os parece shayla black ?a mi me encanta y Noelia también.tengo todos los libros de las dos y de robi sshone

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el primer libro porque a mi me encantan las diferencias de edad, el segundo lo deje a medias porque me canso tanta melocotoneria, y el tercero es el que quiero con ansias mi personaje favorito era Ash ese hombre tenia todo para ser perfecto
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario