NOTICIAS RAINE MILLER

Hoy os hago otra entrada para responder de manera general a una pregunta que me han planteado en el blog sobre la saga Blackstone de Raine Miller.
 
Como sabéis el último libro publicado en España es "Todo o nada". El siguiente libro se llama en inglés "Eyes Wide Open". Pues  aquí lo han traducido como "Sorprendida".
 
Y "habemus" fecha de publicación, siii, Suma de Letras lo lanzará en España  el 25 de Septiembre de 2013, con un precio de 15 euros y 400 páginas y sabremos el desenlace de la historia.
 
Os pongo sinopsis:
 
 
La tercera parte de la saga El affaire Blackstone: Un amor al borde de ser destrozado. Una dura lucha para mantenerlo vivo.
Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles? Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón.
 
 
No obstante, os digo que la propia autora ha confirmado que para noviembre 2013 hará un cuarto libro de esta saga, pero no os asustéis. No es que la saga no acabe en el tercero sino que será un libro independiente, probablemente corto, para contar la felicidad de la pareja tras el final del tercer libro. Se lanzará en ebook y áun no tiene título.
 
 
También ha confirmado la autora que hará una serie de dos libros llamada el Legado Rothvale, donde nos contará la historia de Ivan y Gabrielle que los conocemos de la historia de Ethan y Brynne. Uno de esos libros será histórico contando la historia de amor del antepasado de Ivan (parece que es una historia cíclica o de reencarnación) y el otro conecta el tiempo real de la historia de Ivan y Gabrielle pasando por momentos de la historia de Ethan y Brynne. El primer libro de esta saga se llamará "The Muse" y lo quiere lanzar a finales de este verano.
 
 
Y también ha desvelado que está trabajando en una historia de romántica paranormal erótica sobre vampiros de la que aún no ha querido contar nada más.
 
 
Pues la verdad es que estoy encantada de todos estos proyectos que espero que publiquen aqui  (puesto que las fechas que os pongo es para lanzamientos en inglés de estos nuevos proyectos y aquí siempre se retrasa más) para echarle un vistazo, je je.
 
 
Saludos a todos.

Comentarios