FACEBOOK

¡Hola a todos otra vez! Esta entrada es para comentaros que mucha gente me ha ido diciendo sobre el tema de usar también las redes sociales para el blog y así hay a quién le resulta más fácil de seguir.
 
La verdad es que no tengo mucho tiempo últimamente pero creo que es una buena idea y por lo menos, se puede probar a ver que tal funciona. Si va bien incluso podríamos hacer grupos de lectura y más cosas. Todo depende de como vosotros vayáis aceptando este nuevo enfoque en las nuevas tecnologías.
 
Puesto que no puedo poner el nombre del blog, le he puesto lo siguiente AB Martin, un compuesto de iniciales y apellido por tal de que la red me dejara hacer algo. Si me buscáis ya hay una entrada sobre la última entrada del blog y está público. Por tanto y si os parece bien, podéis hacer solicitud de amistad.
 
En fin, que junto con el cambio de imagen del blog, más veraniego... también un nuevo proyecto y otra forma de facilitaros la comunicación conmigo.
 
Espero que sea de vuestro agrado esta nueva propuesta.
 
 
Quedo a vuestra disposición. Saludos a todos.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    No te encuentro por el Facebook, pongo ab martin y no me sales, puedes darme alguna referencia más, gracias, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Debes poner AB en mayúsculas y Martin con la primera en mayúscula. Si no lo encuentras así dímelo e intento ponerte un enlace o algo. Saludos.

      Eliminar
  4. sigo sin encontrar el nombre, me salen parecidos pero ese no, si pones el enlace mejor. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/ab.martin.3766

      Creo que este es el enlace correcto. Si no mándame un correo electrónico a la dirección que está en el blog y te solicito yo la amistad. Saludos.

      Eliminar
  5. Si ya esta, te he mandado la solicitud d amistad. gracias. un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario