ÍNTIMOS ENEMIGOS- OLGA SALAR

El libro que ha tocado de lectura este fin de semana ha sido éste. Y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente y me ha enganchado desde el primer capítulo.
Ya antes me había leído otro libro de esta autora, el de "Un amor inesperado" que me gustó bastante, pero he de admitir que en éste se ha superado, ha encontrado una voz narrativa única y adictiva, con una historia emocionante, sexy y sin tregua a los sentimientos y emociones.
Los protagonistas son cuatro amigos, dos de ellos llevarán la batuta principal: Ariadna y Daniel, pero la historia de Mónica y Sergio no se queda atrás en importancia y emoción. Daniel y Mónica son hermanos y Ariadna y Sergio son los mejores amigos de Mónica y Daniel respectivamente. Entre ellos hay muchos sentimientos y mucho miedo a asumirlos.
Daniel es mayor que Ariadna tres años y cuando a los quince (de ella) descubre que se fija en una niña, se asusta pero mucho más cuando entre ellos sucede algo en Italia y decide no mirar atrás y dejar pasar lo que podría haber entre ambos.
Ariadna siempre lo ha querido, pero este rechazo le dolió intensamente, sobre todo, por la falta de explicaciones y cuando vuelvan a verse diez años más tarde, lo harán como enemigos. Compitiendo por la vicepresidencia de la empresa que dirigen sus respectivos padres y ella además se habrá convertido en una mujer con más seguridad en sí misma y muy sexy. Lo justo para volver loco a Daniel y remover un pasado doloroso entre ellos.
A esta historia, en la cual los malos entendidos y el deseo, les jugará más de una mala pasada, se unirá la historia de Mónica y Sergio. Ella siempre ha querido al mejor amigo de su hermano y éste también sentía algo especial por ella, pero siguiendo esa regla implícita entre hombres de no tocar a la hermana de un amigo, han dejado pasar su historia y ahora Mónica intenta rehacer su vida visto que no logrará más que una amistad de Sergio... o a lo mejor no, si él se da cuenta de lo que puede perder.
Os digo que os atrapará desde la primera línea y hay un personaje: Alberto, del cual ha hecho una publicación posterior contando su cita con Alba. Se llama "Una Cita Pendiente" y se publica sólo en ebook en amazon por el módico precio de 2,88 euros.
Íntimos Enemigos  es un libro que publica Versátil, con una portada muy original y trabajada, con un precio de 15,90 euros y 301 páginas.
Os pongo la portada y os lo recomiendo. Reconozco que no lo esperaba tan bueno como al final ha sido.
Saludos.


Comentarios

  1. Mil gracias por tu reseña. Me alegra mucho que te haya gustado y sorprendido.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por escribir esa historia tan bonita y gracias por pasar por el blog. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario