SARGENTOS MARINES- SERIE RESCÁTAME- KALLYPSO MASTERS

Otra vez estoy de vuelta, no penséis que ha sido por vacaciones mi ausencia, no. Ha sido por exceso de trabajo.
 
La entrada de hoy es para dar difusión de libros. En este caso la autora se puso en contacto conmigo por correo electrónico para dar difusión a esta serie que ahora se está traduciendo al castellano, pero que ya lleva tiempo y bastantes libros escritos en EEUU. De hecho, este primer libro se publicó allí en agosto de 2011.
 
Sus protagonistas son sargentos marines a los que además les va el BDSM. Parece que a los hombres que les gustan estas prácticas sexuales también le gustan los trabajos con asunción de poder y disciplina.
 
El caso es que os puedo decir en primer lugar, que la traducción al castellano está bastante bien hecha y por otra parte, los personajes están muy bien logrados. Me recuerdan a los personajes de Cherise Sinclair y de hecho, ambas son amigas.
 
En segundo lugar, os puedo comentar que este primer libro de la saga reviste originalidad en cuanto a plantearnos la presentación de los personajes principales de la serie. Son tres soldados, pero el libro viene dividido inicialmente en tres partes diferentes, como tres precuelas. En ellas se nos contará la vida de Adam, Damián y Marc antes de conocerse entre sí y nos planteara al menos, en el caso de los dos primeros, quiénes serán las mujeres importantes para ellos en sus respectivos libros posteriores. la siguiente parte nos contará como entablan amistad, como se conocen y como comparten y estrechan lazos en el frente, y las penas que sufren en los conflictos bélicos a los que son destinados y nos sentará las bases para el siguiente libro que será el de Adam y Karla. Aunque ya la autora nos advierte que aparecen todos los personajes en los libros posteriores, aunque se centre más en la historia de una pareja, porque son como hermanos y sus historias están interrelacionadas.
 
Me ha resultado entretenido de leer, bien fundamentado y al darte pinceladas de todos pero no concluir la historia de ninguno, te deja con muchas ganas de saber más de ellos.
 
Os pongo la portada y la información sobre cómo conseguir el libro. Y la página web de la autora.
 
Saludos.
 
 
 
 
Sargentos Marines (Introducción de la Serie Romance militar y BDSM Saga para Adultos) (Rescátame)
 


Comentarios

  1. Interesante... Vere a ver si hay un huequito para esta historia:)
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario