BAJO LA PIEL- PAMELA CLARE- SERIE EQUIPO I

Como os he dicho tengo un montón de libros atrasados por leer. Éste es uno de ellos. El último libro del Equipo I que ha publicado Pamiés en su colección Phoebe.
 
Sería ya el sexto y aunque se puede leer independiente, en la medida en que salen los personajes de los libros anteriores y la historia guarda relación con el libro de "Espósame" yo aconsejaría leerlos por orden.
 
Aqui conoceremos a Nathaniel West, un veterano de la guerra de Afganistán y que debido a ella tiene tanto secuelas físicas como psicológicas pero que día a día intenta rehacer su vida, con trabajo y tesón. Su camino se cruzará en un comedor de beneficencia al que dona carne de su rancho con Megan Hunter que colabora allí como voluntaria.
 
En un momento de apuro le prestará ayuda y querrá conocerla mejor a ella y a su hija. Megan es la hermana de Marc, por quién él lo dio todo. Ella ha tenido una vida muy dura y triste (eso se cuenta en el libro de Marc pero también en este libro) e intenta recomponer su vida. Sabe que hay cosas de su pasado que la marcan y otras que no la dejan hacer una vida normal (sobre todo, ella no se perdona muchas cosas) pero intenta ser una buena madre y agradece a la vida la segunda oportunidad que está teniendo después de todo lo que pasó. Pero alguien de su pasado volverá a irrumpir en su vida poniéndolas en  peligro y ahi estarán todos para protegerlas.
 
Es un libro que se lee fácil y rápido. De hecho, lo bueno de esta autora es que si quitas las escenas sexuales sigues teniendo una novela entretenida y con argumento de acción que engancha mucho, pero con el aditivo romántico y sexual es aún mejor y más entretenida de leer. Sus libros se devoran. Esta historia es un poco más corta que las anteriores  pero además viene con un relato corto al final llamado "Marc y Julian salen a por más cerveza" que la autora ha querido hacer como un guiño a los seguidores de facebook del Equipo I y que es muy bueno.
 
Lo publica Pamiés, colección Phoebe, tiene 254 páginas y un precio de 16,95 euros.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 


Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer algún libro de esta escritora, así que quizás me anime ahora. Un saludo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario