HIJO DE LAS SOMBRAS- LA LIGA IV- SHERRILYN KENYON

Como os puse en la última entrada, mi siguiente comentario sería sobre este libro y como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis.
 
Continuamos con el último libro publicado en España de esta saga y volveremos a dar un salto temporal porque ahora retrocedemos. Conoceremos la historia de Caillen y Desideria. Él es el hermano de Shahara , la mujer de Syn y cuando ocurre su historia han pasado un año o dos desde que Syn se casa con Shahara Dagan y aún no han tenido a su hijo.
 
Caillen es un contrabandista, al que le gusta vivir al límite día sí día también, y es muy bueno en lo que hace. Especialmente desde que murió su padre y tuvo que cuidar de sus tres hermanas. Sin embargo, debido al último lío en que lo mete su hermana Kasen finalmente se tiene que dejar atrapar para que a ella no le pase nada y será condenado a muerte.
 
Pero su suerte cambia en el último momento porque gracias a su detención extraen una muestra de ADN y se comprueba que es el hijo raptado y desaparecido de un emperador, así que resulta ser príncipe y su vida cambia por completo.
 
Ese cambio no le va, la hipocresía de la alta sociedad no le gusta. Él ha vivido en el lado malo de la vida y no está de acuerdo con muchas decisiones políticas sin sentido.
 
Además de esto es sexy y mujeriego a más no poder pero también ha tenido malas experiencias en la vida y no se toma a ninguna mujer en serio porque no quiere más problemas.
 
Por su parte, la protagonista femenina será Desideria, la hija de la reina qillaq. En su planeta se rigen por el matriarcado, están bastante aislados del resto del mundo, los hombres son una propiedad para ellas y no son consideradas adultas hasta que no logran vencer a su instructor en pelea. Las enseñan a no tener emociones y a ella la consideran de lo peor porque solo es medio qillaq ya que su padre era de otro planeta. Ahora ella ha conseguido que se la considere adulta y es asignada a la Guardia de la reina Sarra, su madre.
 
Ambos se encontrarán en una cumbre internacional a la que asisten sus respectivos progenitores y sus caminos se encontrarán inevitablemente cuando descubran un complot para asesinar a sus padres y tengan que huir al ser acusados falsamente de sus asesinatos.
 
En su lucha por sobrevivir y proteger a sus seres queridos se irán conociendo y verán que ninguno era como el otro creía, pero con sus malas experiencias y el destino que les aguarda como emperadores de sus respectivos planetas saben que no podrán tener un futuro juntos, además de que en el planeta de Desideria tienen unas reglas muy estrictas y no puede tener amante hasta que haya pasado un año de su ascensión a adulta. ¿Cómo resolverán sus problemas y sus diferencias de carácter? ¿Cómo podrán demostrar su inocencia?
 
Es un libro con mucha acción, bastante trepidante. No hay un momento de descanso y sigue la línea de tener menos sexo que otros libros de la autora.
 
Lo publica Esencia, tiene un precio de 18,00 euros y 446 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios