PRÓXIMO SORTEO DE LIBROS

¡Hola a todos! Como os comenté en su momento estoy pensando hacer pronto un sorteo con motivo de que el blog está siendo bastante visitado. Ya falta menos para llegar a las 250.000 visitas (algo que me parece mentira, sobre todo, teniendo en cuenta las pocas expectativas que me cree cuando empecé el blog y que era algo que hacía y hago simplemente por el placer de la lectura...).
 
Cuando os puse la encuesta sobre la temática dentro de la novela romántica que os gustaría que sorteara, ganó claramente y por goleada, la literatura erótica.
 
Ahora os voy a poner una encuesta en la cual os propongo una serie de libros de esta temática y vosotras decidiréis cuál será el que finalmente se sortee.
 
Algunos son más antiguos pero tienen un argumento más trabajado y no sólo sexo dentro de la erótica, otros mezclan paranormal, histórica... con lo érótico. Algunos me gustan menos pero parece que están agotados en venta (como el de Lust) así que os doy la oportunidad de tenerlo...
 
- Erika Lust: "La Canción de Nora"
- Megan Hart: "Tentada" (aprovechando que ahora ha salido el libro de Alex, podéis conocerlo mejor con este libro).
- Rita Herron: "Deseo Sombrío"
- Devyn Quinn: "Pecados de la carne".
- Jina Bacarr: "Placer Oriental".
 
En fin, que después de esta encuesta, preparé el tema del sorteo, requisitos y demás...
 
Saludos a todos.

Comentarios

  1. Realmente conozco muy poco los libros que señalas, no tengo mucha idea de este tipo de literatura, aunque el de Lust me tienta ya que he oído hablar bastante de él. Por mi parte el que decidas estará bien elegido ;). un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario