NOTICIAS

Os pongo esta pequeña entrada para contestar también de manera general a varias preguntas que me han hecho sobre varias autoras comentadas en el blog:
 
- Fabiana Peralta: Su trilogía "En tus brazos huir de todo mal..." además de publicarse en ebook con Zafiro Digital, también se publicará en Esencia de Planeta en papel, aunque en este caso lo harán en dos libros: el primero Obsesión, recogerá el primer y segundo libro y el segundo Pasión la última parte. Se espera el lanzamiento para diciembre o enero de 2014 según señala la propia autora en internet.
 
Yo estoy deseando pillar los libros en papel porque me gusta más que el ebook. Soy más clásica para esto.
 
- Samantha Young: Ha confirmado que de la serie de Calle Dublin hará cuatro libros al menos por ahora. Os pongo los títulos en inglés porque en español aún no se sabe nada de publicación:
 
1. Calle Dublin
2. Down London Road (historia de Cam y Jo)
3. Until Fountain Brigde (historia de Adam y Ellie)
4. Before Jamaica Lane (historia de Olivia y Nate) que sale en inglés en enero de 2014.
 
 
Gracias por irme haciendo preguntas interesantes que me hacen indagar y averiguar para informaros a todos.
 
Saludos.

Comentarios