CUANDO ESTOY CONTIGO- BETH KERY

Vuelvo con las pilas puestas. Ya tengo un puñado de libros leídos para ir comentando en el blog.
Empiezo por éste, que es la continuación de la historia "Porque eres mía", tiene otros protagonistas pero Ian Noble y Francesca siguen apareciendo y vemos cómo evoluciona su relación.
Aquí el principal protagonista es Lucien y la chica que será su pareja: Elise Martin. Él, como ya sabéis del libro anterior, es dueño de unos de los restaurantes preferidos de Ian y uno de sus mejores amigos, pero tiene un oscuro pasado del que nos enteraremos en este libro. Elise es alguien de su pasado, alguien que en ocasiones sabe demasiado y puede contarlo aunque sea sin querer ya que es muy impulsiva.
Lucien y Elise se encontrarán cuando ella sin saberlo se meta en la boca del lobo. Me explico: ella es una chica rica y adinerada, hija de papá, excéntrica, alocada, famosa por sus escándalos... y ha decidido dar una vuelta de tuerca a su vida a raíz de un suceso traumático para ella, aprender una profesión y ejercerla. La profesión elegida es cocinera y acabará en el restaurante de Lucien para hacer las prácticas exigidas para terminar su profesión de chef. Lucien intenta echarla de su vida y de su restaurante, pero Elise es decidida y de armas tomar y hará lo imposible para quedarse.

Viendo que echarla puede ser peor que tenerla cerca y controlada, Lucien decide dejarla allí en el restaurante a cambio de que no cuente que se conocen de antes y no le fastidie los planes que tiene en relación a Ian (no puedo contar nada para no desvelar la trama) y mientras trabaje para él, Lucien se encargará de enseñarle disciplina y confianza en sí misma, claro que todo esto va aderezado con sexo muy calentito y con un secreto que tiene Elise y que Lucien jamás hubiera creído posible.

He encontrado el argumento de este libro más interesante y complejo que el del primero, los personajes en mi opinión tienen también más profundidad psicológica, especialmente Lucien. Y este libro queda con la incógnita de cómo seguirá la relación de Ian y Francesca que parece estar al final del libro en punto muerto.

También es un libro que salió publicado en EEUU en relatos cortos al igual que el de "Porque eres mia", pero que en nuestro caso se ha publicado entero dividido en partes, en concreto en ocho partes. 

Es un libro que publica Random, tiene 431 páginas y un precio de 11,95 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios