SORPRENDIDA- RAINE MILLER

Bueno, por fin, han publicado el tercer y último libro del affaire Blackstone. Y es un libro que hace un digno cierre a la trilogía.
El segundo libro terminó dando un susto de muerte a Brynne y Ethan en la gala de la Galería Nacional. Ethan decide llevársela a pasar un fin de semana de descanso y paz en la casa de campo de su hermana que está acondicionada para ser hotel. Allí pasarán un buen fin de semana en el que además descubrirán algo que les dejará impactados y que cambiará su relación en muchos aspectos.
Ahora más que nunca Ethan está decidido a proteger a su "chica americana" de ese maldito acosador pero al mismo tiempo estará a tope de trabajo por la inauguración y celebración de los Juegos Olímpicos en Londres, lo cuál dejará poco tiempo para estar juntos.
Otro problema que tienen son las pesadillas de Ethan y que él no quiere ser sincero y contarle a Brynne todo el horror de cuando fue hecho prisionero en Afganistán. 
Este libro resulta interesante también por la forma de redactar. Si recordáis los libros anteriores, en el primero el prólogo eran de Ethan y la historia la contaba Brynne en primera persona y tiempo pasado, en el segundo el prólogo era de Brynne y la historia contada en primera persona por Ethan en tiempo pasado, pues en este libro, el prólogo es del acosador y la historia se cuenta en primera persona tiempo pasado, alternando narradores, unas veces es Brynne y otras Ethan, lo que nos permitirá conocer mejor cómo se siente cada uno en diferentes momentos y acontecimientos de su relación.
En este libro tendremos giros importantes en la relación de los protagonistas, sinceridad por ambas partes acerca de cosas que necesitan en su relación y que les ayuda con sus traumas pasados, el tema del acosador, se conocerá mejor a las familias de ambos... Es un libro bastante completo, más extenso que los anteriores y que me ha gustado mucho.

Lo publica Suma, tiene 515 páginas sin contar agradecimientos. Añade un extra de un Cuento de Navidad donde se narra el primer encuentro que tuvieron los protagonistas sin conocerse y un precio de 15,00 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. ¡Hola! No sé si estoy equivocada pero si no me equivoco ésta trilogía al final será una saga y sí tendrá cuarta parte, que en inglés se llama "Rare and precious things". Si me equivoco, ¡corrígeme! Yo la verdad no he leído ninguno de los tres y no creo que lo haga porque el argumento no me llama demasiado la atención, pero tal vez en un futuro...
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! No estás del todo equivocada. La autora está trabajando en un cuarto libro, aunque aún no tiene titulo confirmado para el mismo. Pero ha aclarado que será un libro independiente sobre Ethan y Brynne. O sea, que se podrá leer sin problemas aunque la trilogía no la hayas leído porque será su vida después de todo esto. Si lo hace así, creo que puede estar bien, ya que la trilogía en sí quedaría cerrada. Pero claro que tiene que dar un buen argumento y una buena historia, tampoco quiero un libro más porque si. Además está haciendo dos libros de corte histórico y contemporáneo, que integrarán el Legado Rothvale y donde contará la historia de Ivan y Gabrielle, el primo de Ethan y la amiga de Brynne y un libro de romance paranormal de vampiros.
      Habrá que ver cómo son los siguientes libros porque siempre digo que tampoco me gusta alargar por alargar porque se haya visto filón.
      Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  2. yo también e leído esta saga y lo que no me a gustado es el cambio en la narración, y a pesar de eso, si esta en los libros que me gustan. Y no sabía que sacarían una cuarta parte, siento que son muchos libros y que esta historia ya tiene su final =) !

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado la saga, aunque este último me pareció mas flojo, de todas forma yo soy de las que le gustan las grandes sagas con muchos personajes y muchas historias independientes y relacionadas entre si, estoy deseando que salgan el resto. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario