DOS NOCHES OSCURAS- CHRISTINE FEEHAN

Alguien me preguntaba hace un tiempo en el blog sobre si la historia de Falcon y Sara se había publicado en castellano. Pues ahora puedo responder afirmativamente a esta pregunta. La última publicación de C. Feehan en castellano sobre su serie de carpatianos es un compendio de dos relatos cortos: la historia de Traian y Joie (que así sabremos su historia ya que aparecen en otros libros, al igual que los dos hermanos de Joie: Gabrielle y Jubal) y la historia de Falcon y Sara (y así sabremos la historia de los niños que tienen adoptados y cómo se conocen).

Como digo este libro es la unión de dos historias llamadas Descenso Oscuro y Sueño Oscuro, lo que pasa que en España se han publicado más tarde y cuando son estas historias veremos que aún hay muchas cosas que deben averiguar los carpatianos, en ambas historias ya se dan indicios del papel tan relevante que tendrán los magos en la extinción que están teniendo los carpatianos. En la historia de Falcon ya se hablará del famoso libro del mago Xavier y en la de Traian de la cueva del mago.

Creo que es una forma interesante de atar cabos que nos faltaban a las que seguimos esta serie de la autora, pero como digo se está haciendo interminable y no llega el desenlace. Ya he perdido la cuenta de todos los libros que van publicados, pero los tengo todos en castellano y ya les falta sitio en la tabla de la estantería que les tengo asignada.

En fin, para que sepáis de la publicación y espero que se le pueda ir viendo pronto el final a la serie. Aunque tengo que decir que entre septiembre 2013 y septiembre 2014 hay tres libros más previstos de la serie en EEUU: Dark Lycan que cuenta la historia de Tatijana y Fenris, Dark Wolf con la historia de Skyler y Dimitri y Dark Blood con la historia de Zev y Bronnie. Así que parece que va para largo.

Lo publica Titania, como siempre con esta serie, tiene 413 páginas y un precio de 17,50 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

Publicar un comentario