PRESA- SERIE SALVAJE V- CHRISTINE FEEHAN

Otra de las autoras que como ya sabéis me gusta mucho en paranormal en Christine Feehan y ahora estamos de suerte con sus sagas porque acaban de publicar el quinto de su saga de hombres leopardos que es éste pero también han publicado "Dos Noches Oscuras" donde se unen los relatos de dos carpatianos de los que aún no se había publicado su historia en castellano (de este libro os hablaré en otra entrada).

En este libro los protagonistas son Remy Boudreuax, hombre leopardo e investigador de asesinatos para la policía, y Bijou Breaux, cantante e hija de una estrella del jazz de Nueva Orleans. Ella ha vuelto ahora a la ciudad, donde quiere empezar una nueva vida pero alrededor de ella es todo demasiado mediático, con acoso y sucesos extraños. Esto a su vez, se mezclará con la vuelta a la ciudad de un asesino en serie a quién Remy no pudo atrapar años atrás y que es muy brutal en los asesinatos.
Y además se unirá la atracción que surgirá entre ellos y que les llevará a descubrir que Bijou es una mujer leopardo y que no lo sabía, pero cada vez que intentan analizar lo que hay entre ellos, aparte de un sexo fantástico, surgen mil pistas falsas alrededor de los asesinatos y de los acosadores de Bijou y todo se complica. En  este sentido, debo reconocer que el thriller tras los asesinatos está bastante conseguido y hay gran cantidad de sospechosos y la historia de los protagonistas y sus personajes están también bastante logrados, de hecho, éste es el libro que hasta ahora me ha gustado más de esta saga.

Lo publica Planeta, la Romántica Booket, tiene un precio de 9,95 euros y 443 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. No he comenzado la saga y no creo que lo haga. Los libros de temática paranormal no son mis favoritos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario