DIFUSIÓN DE LIBROS- IRENE WESTMINSTER

La entrada de hoy es para dar difusión a la publicación  en ebook por Zafiro de Editorial Planeta de la novela de Irene Westminster: "Un plan para amarte. Atracción".
De esta novela ya hice comentario en su momento cuando la autora me la envió para leerla, así que podéis buscarlo en el blog.

Aqui os pego la información que me hace llegar sobre esta publicación que salió el 3/12, o sea, que está muy reciente.

Un Plan para Amarte. Atracción
Reseña
El duque de Shelford es un hombre implacable, que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza.
Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar de mano de su padre, y está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar su plan para conseguir un marido, o al menos un amante acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del causante de todos sus males: el temible duque de Shelford.
Ambos librarán una lucha sin cuartel, una auténtica batalla contra la avasallante atracción que los va conquistando.

Irene de Westminster
Biografía
Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas.
Irene de Westminster
 
 

Comentarios

  1. No lo conocía, y tiene muy buena pinta, he buscado tu reseña, porque aún no estaba por aquí y por lo que he leído me ha gustado mucho. Además de que este tipo de género me encanta!!

    un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario