EL AMO DEL PLACER- CHERISE SINCLAIR

Lo primero que tengo que decir de esta autora es que me encanta. Ella escribe novela erótica y especialmente relacionadas con el BDSM. Pero presenta este estilo de vida con fundamento y es de las novelas que he leído donde se puede ver que sea un BSDM más real y sobre todo, haciendo entender la mentalidad, psicología y forma de pensar de aquellos que prefieren esta forma de vida. Una comunidad donde se pueden crear lazos emocionales fuertes y donde no hay cabida para las mentiras, ya que la honestidad es lo más importante, tanto entre Amo y sumisa (en sus diferentes vertientes sexuales) como en la comunidad en general. También puede haber gente que tenga un mal concepto y sean unos sádicos locos pero como también tenemos asesinos y gente mala en la vida "normal" según algunos o "vainilla" según los de BDSM. Pero es una forma de leer sobre esto con menos prejuicios, aunque sin olvidar el elemento fantasía e imaginativo de las historias de ficción. De hecho, tiene una gran imaginación para los juegos que hacen en grupos y los clubes donde hacen sus encuentros.

Esta autora tiene sobre todo, dos series de estas características: una es la de los Amos del Club Shadowlands (lo que aquí vienen a traducir más o menos como el Club de las Tierras Sombrías) y la otra serie es la de Maestros de la Montaña y Dark Haven (el Club Asilo Oscuro). En esta última hay una mezcla entre los Amos de la Montaña propietarios de Serenity Logde y los Amos de la ciudad que son propietarios de Dark Haven y que son amigos y sus historias se van mezclando.
Digo esto porque de esta última serie, se acaban de publicar dos libros en España, pero desordenados: el primero que es del que hablo en esta entrada "El Amo del Placer" y el quinto "Si, mi señor" (del que hablaré en otra entrada). Ambos se pueden leer sin seguir el orden, pero claro, aparecen personajes de los que no sabemos como han llegado a tener a su pareja. Y además los publican, editoriales diferentes: Phoebe y Nefer Oscura respectivamente.

El primer libro nos traerá como protagonistas a Rebecca y Logan. Ella ha empezado a convivir con su novio y el tema sexual no va muy bien, es por ello, que Matt acaba confesándole que es miembro de un club de swingers, es decir, de intercambios de pareja. Se van a reunir en un hotel de las montañas para la fiesta del 4 de julio y la invita a que vaya y ver si así pueden mejorar esa relación.
Rebecca es muy tímida en muchas cosas y con inseguridades sobre su cuerpo por traumas del pasado, pero ella siente que no se excita con lo que empieza a vivir en ese grupo y decide no participar. Pero Matt no la llevará de vuelta a la ciudad y acaba pasando la noche en la habitación de Logan cuando éste la rescata de sufrir una hipotermia en el porche.

Desde ese momento, los encuentros de ambos se sucederán y Logan la hará ver que ella no disfruta de lo que Matt le propone porque ella es sumisa sexual. La llevará en un camino de exploración de si misma y él también verá cosas que por sus traumas tenía dejadas de lado. ¿Pero tendrán alguna oportunidad como pareja cuando acabe el fin de semana y cada uno tenga que volver a la realidad de su vida? ¿Podrán darse lo que necesitan mutuamente?
La verdad es que el libro se centra sobre todo en ellos pero describe muy bien todo lo relacionado con la psicología y necesidades de quiénes están en BDSM (al menos desde mi punto de vista profano en la materia).
Creo que es una lectura intensa y que os deseará saber más de las historias de esta autora y que la publiquen más en España.
Como digo lo publica Pamiés, en colección Phoebe. Tiene 268 páginas y un precio de 17,95 euros.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. No tiene mala pinta, ahora mismo estoy un poco cargada de este género, pero me lo apunto, para otro momento!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en la reseña anterior (creo que fue) el tema del BDSM lo tengo un poco aburrido así que esperaré un tiempo para decantarme por algo de ese estilo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Pues si, la literatura erótica está muy saturada de BDSM, pero yo tengo muy clara una cosa a partir de mis últimas lecturas del género: sólo leeré libros de Cherise Sinclair para el BDSM. Sus libros son los mejores por la dinámica de los personajes y la mentalidad de ese mundo bien explicada. Me he llevado muchos chascos con otras autoras de ese estilo. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo, si te gusta el género, léete a Malenka Ramos.
      Y ya me contarás

      Eliminar

Publicar un comentario