OBSESIÓN- TRILOGÍA MI HOMBRE- JODI ELLEN MALPAS

Bueno... bueno... Al fin me pude agenciar el libro que continua esta trilogía tan intensa. Lo primero que quiero advertir es que a quiénes no les gustase el primer libro, se abstengan de leer éste. ¿Por qué? Porque es más intenso en todo. Saca lo malo de ambos personajes al máximo: dependencia, control, posesividad, dominación, celos...
Una vez advertidos, decir que a mi me ha encantado nuevamente. Entiendo que hay mucha gente que no le gusta esa dominación y posesividad (que se puede confundir fácilmente con machismo), pero no olvidemos que es ficción. Si no es vuestro estilo de literatura y no queréis leerlo, no lo hagáis. Buscad lo que se adapte más a vuestro estilo literario. En la vida real, yo he conocido dos parejas con ese tipo de dinámica: una se rompió porque para ellos ya no daba resultado, se hacían más mal que bien y otra sigue funcionando bien. Son felices con esa dinámica. Yo puedo no comprenderlo (porque soy todo lo contrario a ese tipo de chicas) pero lo respeto, ya que es su decisión. Yo no lo haría, pero si son felices así y no le causan daño a nadie, no soy quién para juzgarlas. Pues en literatura y ficción, más motivo todavía. No critico a la autora: ha escrito lo que ha querido y ha creado personajes complejos que enganchan. ¡Si no te gusta, no lo leas!

Partiendo de esto y volviendo al libro, es una historia que engancha. Está redactado de forma que te pica la curiosidad, necesitas saber más los misterios de Jesse y cómo reaccionará Ava. En ese sentido, sabremos el problema de Jesse con la bebida, su edad, su estilo de vida, sobre su familia, sus enemigos porque ha sido un mujeriego al que le ha dado igual a quién hería con sus aventuras y sexo libre... y veremos su reconciliación, que es rápida e intensa pero con muchos escollos en el camino. El principal problema es el propio Jesse que no quiere que Ava sepa muchas cosas porque teme perderla. Ha encontrado a la mujer de su vida y no quiere que su pasado se lo fastidie y como le parece demasiado bueno para ser real, no puede confiar en ella y creer que aunque sepa la verdad no lo dejará, sobre todo, porque ha cometido muchos errores que cree que ella no perdonará.
Pero Ava, ve lo bueno que hay en él. Hay momentos en los que desearía estrangularlo cuando no entra en razón con la posesividad y el control hacia ella, pero él suele convencerla aprovechándose de la atracción física tan intensa (cosa más que normal cuando llevas poco con una persona y las emociones del inicio están presentes), en otros casos ella se siente culpable, cuando ve el daño que le causa a él con su actitud. En algunos momentos llegas a pensar que los dos rozan la locura, pero acabas entiendo su mentalidad. Creo que eso es lo bueno de la autora. Puede que tú no compartas esas ideas y no lo permitas en la vida real, pero logra transmitir qué sienten ellos y por qué actúan así y te engancha para seguir sabiendo qué pasará y cómo lo resolverán.

Además me ha seguido gustando la selección musical del libro y los puntos de humor. Ava tiene cada pensamiento irónico que me ha hecho sonreír muchas veces a lo largo del libro y habrá muchos momentos en los que sacará carácter: con Jesse, con Sarah, con las admiradoras de Jesse... en este libro constantemente lucha contra Jesse (aunque luego tenga que pagar las consecuencias) y parece que tendrán problemas por enemigos del Señor de La Mansión.
El libro viene con un avance del tercer libro, la mar de apetitoso. Deja con los dientes largos y deseando saber más. Espero pronto la publicación del libro que cierra la trilogía  que es para el 23 de enero de 2014. Anotad esa fecha para comprar Confesión.

Lo publica Planeta, tiene 604 páginas y un precio de 17,90 euros.
Os digo que es intenso, emotivo, adictivo, visceral, a veces te hace hervir de furia contenida y otras derretirte con su ternura y por supuesto, como buen libro erótico, con abundante sexo. Un consejo: si os gustó el primer libro, seguid con esta serie porque creo que no os va a defraudar, en caso contrario absteneros.
Os pongo la portada y saludos.

AGRADECIMIENTO  a Editorial Planeta por el envío de un ejemplar del libro.

Gracias a esto voy a realizar un sorteo de este libro. El sorteo es sólo para Peninsula y con las siguientes condiciones para quiénes quieran participar.
- Hay que hacerse seguidor de la página Mi Hombre Trilogía de Facebook y dejarme enlace para que se pueda comprobar (ya que el sorteo es gracias a Planeta y si os gusta la trilogía, pues seguir la página al menos). Si seguís mi blog también os lo agradezco, porque así podré hacer más cosas con editoriales.
- Responder a estas preguntas: ¿Qué personaje os gusta más: Jesse o Ava y por qué?  ¿Cómo descubristeis estos libros?

El sorteo estará activo hasta el día 25 de diciembre Navidad, el 26 pondré la lista de participantes y número que le toca para el sorteo y el sorteo se hará el día 28 de diciembre a través de ramdon.org. El ganador tendrá cinco días hábiles para mandarme al correo electrónico que figura en el blog sus datos de envío postal o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear.

Gracias a todos y espero que os animéis a participar. ¡Suerte!

Comentarios

  1. ¡Que ilusión me ha hecho que vayas a sortear este libro! Yo he leído la primera parte y me ha gustado mucho, aunque sí es cierto que Jesse me ha puesto de los nervios en muchas ocasiones. Pues bien, aquí te dejo los datos:
    -¿Qué personaje os gusta más: Jesse o Ava y por qué? ¿Cómo descubristeis estos libros?
    A mí me gusta más Jesse porque, a pesar de ser un controlador obsesivo, esa es su personalidad y no la puede cambiar. En cambio Ava me desespera porque sucumbe a casi todo, le prohíbe hacer cosas y ella todo lo acepta. Creo que debería de imponerse más, ponerlo más al límite y tratar de que no sea tan tan tan controlador. Creo que Jesse es el que le da intensidad a la historia, pues es el que pone el punto de misterio. Me tiene loca con el tema de la edad...
    Estos libros los he descubierto en un blog. En un principio dije que no los leería porque creía que serían los típicos de siempre pero finalmente cambié de opinión porque empecé a leer reseñas en los que lo recomendaban muchísimo y, por supuesto, no me arrepiento en absoluto.
    -Este es mi link de Facebook: https://www.facebook.com/marya.yomisma
    ¡Gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Me alegro que participes pero una cosa: no he podido comprobar en tu link que sigas la página de facebook de Mi hombre trilogía. Compruébalo y envíame otra vez enlace por favor. Gracias.

      Eliminar
    2. Aiss perdón, ¡lo siento mucho! A ver si ahora sí puedes verlo: https://www.facebook.com/marya.yomisma/about Espero que ahora sí esté. ¡Mil gracias por avisar!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me leí este libro y me ha parecido muy bueno, sin embargo, creo que empieza a ser demasiado parecido en algunos detalles a otra famosa trilogía. Como ejemplo de ello, pongo lo que pasa el día del cumpleaños de Jesse, seguramente simples coincidencias, pero la primera parte de esta trilogía me pareció realmente increíble, este segundo libro, sin embargo, me ha gustado pero me ha dejado un sabor agridulce.

    Con respecto a la novela, creo que la autora describe implicándote en la historia. Hace tiempo que no me leía una trilogía romántica erótica tan buena. Con respecto a los personajes, sobretodo Jesse con mucho carácter y con muchos miedos es completamente perfecto para la novela. Ava, en cambio, es una chica luchadora que intenta conseguir lo que quiere.

    Con respecto a las preguntas que realizas:

    -¿Qué personaje os gusta más: Jesse o Ava y por qué? ¿Cómo descubristeis estos libros? Justamente por la personalidad controladora, obsesiva y manipuladora de Jesse me quedo con Ava. Ella es una chica luchadora, trabajadora y con carácter. Es cierto que plantarte ante una persona como Jesse no es nada fácil, por eso mismo la valoro muchísimo más.

    Los libros los descubrí viendo la página http://www.rnovelaromantica.com/ dónde mensualmente se publican las novedades. Tras leer la sinopsis decidí que si no lo leía me arrepentía, hoy en día, en cambio, no veo la hora de poder acabar con la trilogía, la espera es eterna, jejejej.

    El enlace a mi facebook es: https://www.facebook.com/lists/2107574740825?bookmark_t=list

    Por último dejo un enlace a mi blog, pues me estoy empezando a escribir sobre los libros que leo.
    http://yoymisnovelasromanticas.blogspot.com.es/

    Gracias y un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww!! Entrar y ver que sorteas este libro y quedarme con esta carita O_O , porque me acabo de terminar el primer libro... y me ha encantado!!

    - Hay que hacerse seguidor de la página Mi Hombre Trilogía de Facebook y dejarme enlace para que se pueda comprobar : https://www.facebook.com/mividaen.hojasdepapel
    - Responder a estas preguntas: ¿Qué personaje os gusta más: Jesse o Ava y por qué?
    - Me gusta mucho la personalidad de Ava, sí que es un poco cabezota y a veces te dan ganas de gritarle al libro, y además sus pensamientos me ha echo reír en más de una ocasión y eso me gusta. Y él para mí gusto es demasiado controlador... se pasa mucho...

    ¿Cómo descubristeis estos libros?
    - Cómo casi todos los libros, lo descubrí gracias a los blog, al principio estuve un poco reacia a leerlos, porque pensaba que era un poco como todos, y porque estaba también un poco colpsada de este género, pero hace unos días después de haber leído tantas reseñas y todas tan buenas decidí leerlo, y la verdad que me gusto mucho. Y aquí estoy, a ver si tengo suerte y consigo la segunda parte jiji

    Gracias por el sorteo!! un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Ava porq me encantaria tener a un hombre a mis pies como lo tiene ella...
    Me lo recomendo mi mejor amiga 2dias antes d q saliera obsesion empeze a leer y a las 10 de la mañana del jueves estaba ya en la puerta de libreria ....ahora hasta el 23 me va a dar algooooooo....me encanta el final de obsesion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Ponme el link de que sigues la página de facebook por favor, que es lo único que te falta para el sorteo. Gracias por tu interés guapa.

      Eliminar
  6. Ayyyyy, me encantaría tener un Jesse en mi vida. Es el personaje que más me gusta aunque haya situaciones que no aguante lo crío que parece. Yo vi una reseña en un blog y decidí ponerlo en mi lista y desde entonces estoy enamorada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi link de facebook es este: https://www.facebook.com/mariapilar.martinezalcaraz

      Eliminar
    2. Perfecto. Gracias por participar. Que tengas suerte.

      Eliminar
  7. hola me ha encantado estoy como loca con esta trilogia. A mi me ha encantado Jesse porque a pesar de sus cosas es muy romántico incluso en su exigencia me encanta, menos mal que todavia hay libros que enganchan. mi link de facebook creo que es este al que te refieres https://www.facebook.com/graciamaria.chimenoinfantes?ref=tn_tnmn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y conoci esta trilogia por la pagina de planeta y despues lo segui por las redes sociales. Me encanta

      Eliminar
    2. ¡Hola Gracia! No puedo ver en el link si sigues la pagina de facebook. Vuelve a enviarme el link de los me gusta que tengas. Gracias.

      Eliminar
  8. hola el link de mi facebook es:
    https://www.facebook.com/graciamaria.chimenoinfantes
    https://www.facebook.com/MiHombreTrilogia?fref=ts
    https://www.facebook.com/mihombrejesseWard07

    ResponderEliminar
  9. Hola donde esta la lista de participantes, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola donde se han publicado los participantes y el resultado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se ha publicado en la última entrada de la página principal del blog. Saludos

      Eliminar
  11. Vamos a ver, estos libros podrian tener un impacto estupendo, ya que es algo mejor que cincuenta sombras de grey, tiene una gran historia, no te aburres del libro, pero tiene un gran fallo. ¿ Quien ha escrito el libro ? En mi opinion, parece que la ha escrito un hombre, porque no se puede ser mas machista. En estos libros ponen a Ava como una mujer, que no tiene personalidad propia, que hace todo lo que el hombre diga, aun sabiendo que Ava tiene toda la razon. Me saca de quicio que sea una gran historia y que destrocen tanto a una mujer. Ademas, nada mas darle la mano ella ya recae. ¿ Ella no tiene control ? Eso no me lo creo, una mujer puede tener todo el control del mundo con las caricias de un hombre. Ten un poco de coraje y dejale claro a Jesse que no eres su marioneta, porque hay que ser perdedora para que un hombre te manipule, te utilice y que encima se meta en tu trabajo, cosa que una mujer nunca permitiria, ya que somos tan capaces como los hombres. De verdad, no se en que estaria pensando la autora para escribir un libro asi degradando tanto a una mujer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario