SÍ, MI SEÑOR- CHERISE SINCLAIR

Este es el quinto libro de la saga de esta autora de la que os hablé en la otra entrada. Pero éste lo publica Nefer Oscura.

Aquí tendremos la historia de Xavier y Abigail. Él es un hombre maduro, Amo experimentado y respetado por todos y dueño de Dark Haven. Es viudo desde hace cuatro años y digamos que establece mujeres distintas para las distintas fases de su vida: una en casa como esclava, otras para eventos sociales y otras en el club. Nunca mezcla estas distintas facetas y no busca ir más allá en su vida amorosa desde que perdió a su esposa, sumisa, esclava y compañera.

Abigail tiene una relación con Nathan (un sujeto al que llegué a detestar durante el libro y que puede ser un exponente de una manzana podrida en la comunidad). Nathan y ella han roto ya que él es bastante sádico, de los que disfruta con la humillación verbal y no es buen amo. Ella es profesora en la universidad y su puesto corre peligro por los recortes con la crisis si no publica algo pronto. Para ello considera que el BDSM es un buen ejemplo para un estudio antropológico o sociológico. Pero el Dark Haven es un club privado y que se protege mucho de esas cosas para evitar que sus miembros sean señalados en la vida pública por el tipo de sexualidad que les gusta vivir.
Así que tendrá que entrar con mentiras y relacionarse y participar. El BDSM no es para mirones, hay que estar activamente y para ello en sus funciones de recepcionista del club entrará participar en demostraciones y hacer escenas... con Xavier. Él cada vez se fija más en ella y la ayudará a conocerse y aceptar que es sumisa con un Amo que sepa lo que hay que darle y lo que necesita.

¿Pero que pasará cuando se descubra su engaño? ¿Será capaz de soportar el castigo o de perder todo lo que ha llegado a amar: el club, los amigos, Xavier...?

Os puedo decir que es de los mejores libros que he leído de esta autora y en EEUU le han dado varios premios como mejor romance erótico.

Creo que a los que os gusta la literatura erótica disfrutaréis mucho de esta lectura. Lo publica Nefer Oscura, tiene un precio de 17,95 euros y 346 páginas.

A pesar de que la portada es chula, debo reconocer que la americana con un hombre con una gran trenza está más relacionada con Xavier y el contenido del libro. Saludos a todos.


Comentarios

  1. Se me acumulan los libros, y quiero leerlos todos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, lo iré viendo poco a poco.

    http://pornuevossenderos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario