AMORES PROHIBIDOS- LEO MAZZOLA

Esta entrada es para dar publicidad a la primera novela que se publica de Leo Mazzola y que puede resultaros de interés. Os pongo la información sobre ella.


Biografía:

Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.
La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.
AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) es su primera novela en publicarse, a la que espera sigan muchas otras.


Diario íntimo, reflexivo, crítico y descarnado con el que Alejandro, un arquitecto en plena madurez, desnuda su adicción al amor y al sexo desde los tiempos de su adolescencia, en un intento por comprenderse a sí mismo y reconstruirse nuevamente.
Una novela romántica, emotiva y apasionada llena de sensualidad y erotismo, fiel reflejo de la personalidad de su protagonista.
Historias que suceden muy cerca de ti, que pasan a tu lado casi rozándote, que te susurran al oído tentaciones, fantasías, deseos…, mientras tu pareja está en tu casa, a tu lado, ajena por completo a tu secreto. Amores clandestinos, amores inconfesables, amores prohibidos.

Es un libro que podréis adquirir en cualquier librería de España y que publica Editorial Chiado.  Se puede decir que es una novela romántica con dosis de sensualidad y erotismo, todo ello, analizado desde la perspectiva masculina del protagonista Alejandro Hidalgo.

Os pongo enlace a la editorial, booktrailer y la portada.





Comentarios

  1. El booktrailer me gusta mucho y me he quedado con ganas de saber más de esta historia!! Gracias por la información!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurita, y no te prives de saber más de ella y comentarlo. La mayor ilusión de un escritor es ser leído.

      Eliminar

Publicar un comentario