DIFUSIÓN DE RELATOS Y NUEVOS LIBROS

La entrada de hoy es para dar difusión a los escritos de una autora novel, Chloe Santana, que lleva poco tiempo en el mundo de la literatura romántica y que por ahora tiene dos relatos cortos puestos en su página web y que son de difusión gratuita para todo el que quiera leerlos.

Así que os pongo la información para que podáis pasaros por su sitio web. La verdad es que son relatos entretenidos en los que sabe crear la tensión entre los personajes principales y resolverlos bien para ser relatos cortos.


Espero que disfrutéis de su lectura.



Por otra parte, quiero dar también publicidad a la historia de una nueva autora Cristina Oujo y que es una historia de romántica paranormal juvenil.

Os pongo la sinopsis y el enlace a Amazon por si os interesa. Tiene muy buena pinta, la verdad.

Título: Embrujada para ti 

Sinopsis:  ÉL ES UN DEMONIO. SU DESTINO ES CAZAR BRUJAS.
ELLA TEME PERDER EL CONTROL. SU HERENCIA MÁGICA PODRÍA DEVORARLA.
SUS FUTUROS ESTÁN ENLAZADOS AUNQUE LES CUESTE LA VIDA.

Nessie, una joven que se siente ajena a su familia, todos le dicen que nunca podrá formar parte del aquelarre. Las normas a seguir son muy simples:
Los brujos no pueden mostrar debilidad, deben controlar sus poderes, y ante todo nunca pueden hacer un pacto con un demonio, por muy sexy, posesivo, arrogante y perturbador que pueda ser.
Pero lo que Nessie nunca podría imaginar es lo que el destino le tenía deparado, que viviría la mayor aventura de su vida en la que el amor podría salvarla o condenarla.





Comentarios

  1. ¡Gracias por tu opinión!
    Animo a todos los que deseen a descargarse los relatos.
    Besos, Chloe

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la sipnosis!! Gracias por darlo a conocer!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la página! Los leeré seguro.
    El libro, en cambio, no es para mí... No consiguen atraerme las historias de vampiros, demonios... No estoy a la moda!! jeje
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario